Redes Sociales

Omar Montes y Carmen Lomana sorprenden con este vídeo juntos en ‘Tik Tok’

Carmen Lomana
Omar Montes y Carmen Lomana

Carmen Lomana es muy activa en las redes sociales. La empresaria comparte gran parte de su día a día con sus seguidores de Instagram, y ahora, se ha unido a otra de las plataformas del momento: Tik Tok. La leonesa ya se ha estrenado con un primer vídeo en el que aparece un invitado muy especial: Omar Montes.

De esta manera, ha decidido unirse a una de las redes sociales del momento, y lo ha hecho estrenándose por todo lo alto con un baile muy divertido junto a Omar Montes, uno de los artistas españoles del momento, con el que mantiene una gran amistad, como ya han dejado ver en otras ocasiones.

El artista de Pan Bendito acudió a Marbella este martes para actuar en el festival ‘Starlite’, y antes del concierto, disfrutó de una tarde en alta mar en un barco con amigos, entre ellos se encontraba Carmen Lomana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de carmen_lomana (@carmen_lomana)

Durante la tarde, ambos sorprendieron a sus seguidores de Instagram con un vídeo muy divertido, en el que aparecen bailando a bordo de un barco, mientras disfrutan de una tarde en aguas del mediterráneo.

“Tardes de barco y reguetón con Omar Montes antes de su concierto en Starlite Festival”, escribió la empresaria leonesa en su cuenta de Instagram, donde también publicó el vídeo, que no ha tardado en volverse viral, acumulando más de 200.000 reproducciones.

Como era de esperar, este vídeo ha sido una autentica revolución en las redes, no solo por la curiosa amistad entre el artista y la empresaria, sino por la naturalidad que ambos desprenden. Y es que si algo tienen en común Omar Montes y Carmen Lomana, es la naturalidad y espontaneidad que ambos demuestran en cada aparición pública, así como en sus respectivas redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias