Celebrities

Omar Montes y Carmen Lomana, una fuerte amistad que pocos conocen

Así es la amistad entre Omar Montes y Carmen Lomana

Carmen Lomana
Omar Montes y Carmen Lomana

Carmen Lomana siempre ha destacado por su elegancia y su saber estar. La socialité derrocha estilo en cada una de sus apariciones públicas, o en su cuenta de Instagram, donde además, da consejos de estilo a sus seguidores. Sin embargo, recientemente ha sorprendido a estos mismos seguidores con una imagen en la que aparece con Omar Montes.

La empresaria se ha reunido con el artista para tener un almuerzo de lo más entretenido. En la imagen, Carmen Lomana ha compartido con sus seguidores la relación tan estrecha que tiene con el cantante, y es que esta relación ha sorprendido a todos sus fans, pues no contaban con que Omar Montes y ella se entendieran tan bien.

Omar Montes fue el ganador de la edición de ‘Supervivientes’ en la que Carmen Lomana estuvo de comentarista. Ambos se conocieron en el plató del reality y se llevaron a las mil maravilas. Desde entonces, tienen una gran amistad que por fin han compartido con sus seguidores de Instagram.

«Almuerzo en Carabanchel en un Restaurante Asturiano, ¡estupendo! Omar, eres único, un personaje lleno de humanidad y verdad», escribió Carmen Lomana en su cuenta de Instagram junto a un selfie realizado por el cantante.

La imagen se ha llenado de comentarios de fans del artista, de rostros conocidos e incluso de amigos de la leonesa, que le han pedido tener una comida ellos también con Omar Montes. No cabe duda de que el artista ha conquistado el corazón de muchas personas, con su alegría irracional y su forma de ser, demostrando que a pesar del éxito, sigue siendo el mismo chico sencillo de siempre. Y es que la fama no le ha cambiado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias