Olivia Rodrigo estrena su esperado documental ‘Driving home 2 u’
Olivia Rodrigo confirma que ya tiene el título de nuevas canciones
https://okdiario.com/happyfm/olivia-rodrigo-convierte-mujer-del-ano-segun-billboard-8547045
Olivia Rodrigo, coronada como la artista del año por la revista ‘TIME’
Olivia Rodrigo sigue siendo imparable. A sus 19 años, la artista estadounidense se ha convertido en un fenómeno global, que Disney+ ha querido materializar a través de un documental, que hace un recorrido por la vida de la joven durante el último año.
Bajo el título ‘Driving home 2 u’, Disney+ presentó el pasado 25 de marzo el esperado documental de Olivia Rodrigo, en el que la artista regresa, convertida en una estrella mundial, a Salt Lake, el lugar en el que empezó a escribir la canción que le cambió la vida: ‘Drivers License’.
Esta canción es el hilo conductor del documental, en el que Olivia Rodrigo narra cómo le ha cambiado la vida, así como también comparte con sus seguidores el proceso de creación de ‘Sour’, su álbum debut, desde las primeras maquetas hasta su lanzamiento.
Como ella misma señala al comienzo del documental, la artista regresa después de mucho tiempo a todos esos lugares en los que se fue gestando su primer álbum, siendo una persona completamente nueva. Un documental en el que se muestran imágenes de archivo de Olivia y Dan Nigro en las sesiones de grabación del disco.
El documental en sí, es un viaje introspectivo de la artista, en el que a pesar de haber alcanzado la fama mundial, se sigue mostrando como aquella joven tímida que escribía (y sigue escribiendo) canciones en el suelo de su habitación. No obstante, cuando se sube a un escenario esa timidez desaparece, para demostrar una fuerza y una seguridad dignas de una artista que lleva toda su vida sobre los escenarios.
‘Driving home 2 u’ es un homenaje a Olivia Rodrigo y a su brillante trayectoria como artista, tras haberse convertido en poco más de un año, en una estrella de la música a nivel mundial.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
Últimas noticias
-
El último vuelo de la Patrulla Águila en el desfile de las Fuerzas Armadas: el adiós a sus acrobacias aéreas
-
Marc Márquez sigue intratable en Aragón y se impone al sprint por delante de Álex
-
Dónde ver Sabalenka – Gauff en la final femenina de Roland Garros 2025 por TV y online en directo
-
Éste es el dinero que se lleva la ganadora femenina de Roland Garros 2025
-
Quién es Aryna Sabalenka: su edad, pareja, dónde vive, su tatuaje y su carrera en el tenis