Olga Moreno vuelve a mandar un mensaje a Rocío Carrasco en ‘Supervivientes’
La mujer de Antonio David Flores ha hablado de Rocío Carrasco
Han pasado cinco semanas desde que los concursantes de ‘Supervivientes 2021’ comenzaron su aventura por las playas de Honduras. Muchos días han transcurrido desde que el programa dio el pistoletazo de salida y desde entonces podría decirse que Olga Moreno no ha parado de realizar declaraciones sobre Rocío Carrasco.
Han sido varias las ocasiones donde la concursante ha cuestionado el papel de madre de la hija de Rocío Jurado, recalcando el dolor que están sufriendo sus hijos. Ahora, tras recibir el regalo del Día de la Madre de su hija Lola, Olga se ha desahogado y ha vuelto a la carga.
«A mí por el Día de la Madre, el niño y Rocío siempre me regalan un colgantito, pero como un gesto de agradecimiento, aunque a mí no me tienen que agradecer absolutamente nada. Me han dado más ellos a mi que yo a ellos», ha revelado. Palabras que terminaron por emocionar a Rocío Flores, que se encontraba escuchado a Olga Moreno desde el plató. Entre lágrimas, la hija de Rocío Carrasco ha acabado abandonando el plató completamente destrozada. «Me remueve mucho», ha señalado Rocío Flores. Un momento que enmudeció por completo a todos en el plató.
Lo último en HappyFM
-
El restaurante de Albacete sin estrella Michelin al que van Aitana, Plex y Carlos Alcaraz
-
De Lola Indigo a Julio Iglesias: la playlist de canciones favoritas de los jugadores de España
-
La reacción de Kase.O al ver a Borja Iglesias cantar una de sus canciones en la celebración del Mundial
-
Descubrimos las opiniones de los clientes de ‘Gekko’, el restaurante de Bad Bunny en Miami
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 21 de julio: Zerrin se hace una prueba de embarazo
Últimas noticias
-
Narbona reconoce en el Senado que preguntó a Cerdán si Leire Díez tenía «información de interés»
-
Un activista climático al frente de la ‘manifa’ turismofóbica
-
Vicky Martín Berrocal, ¿de nuevo enamorada? Éste es el empresario que le habría devuelto la ilusión en el amor
-
Los expertos en seguridad coinciden: hay que desenchufar obligatoriamente estos dispositivos antes de irnos de vacaciones
-
España ya tiene fecha y lugar para estrenar la segunda estrella en casa