Televisión

Olga Moreno, protagonista de este gran secreto según Rosa Benito

Rosa Benito destapa el gran secreto de Olga Moreno

Rosa Benito
Rosa Benito

La participación de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’ sigue dando mucho que hablar. Algunos aseguran que manda mensajes desde Honduras, consciente de la que se está formando en España, mientras que otros creen que ha conseguido desconectar de la polémica. Y Rosa Benito ha desvelado uno de los grandes secretos de su participación.

Aunque el rostro de Olga delata cansancio, pues ya son muchos días en Honduras, la mujer de Antonio David Flores aparece siempre maquillada. Esto ha llamado la atención de los espectadores desde el primer día, generando una gran curiosidad incluso a Sonsoles Ónega.

La periodista ha lanzado una cuestión en ‘Ya es mediodía’ sobre este tema. “¿Por qué Olga siempre maquillada?” preguntó la periodista. Una pregunta para la que Rosa Benito tenía respuesta.

Rosa Benito ha despejado las dudas, desvelando el gran secreto de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’. Al parecer, la concursante se sometió a una micropigmentación antes de emprender el viaje a Honduras. Con esta técnica, que se realiza en numerosos centros estéticos, se logra un maquillaje semipermanente.

Esa es la razón por la que siempre aparece maquillada. Olga decidió hacerse la micropigmentación en los ojos y en los labios. Algo de lo que ya se habían dado cuenta muchos espectadores del programa.

La micropigmentación suele durar alrededor de seis meses, por lo tanto, la concursante tiene asegurada su apariencia durante todo el tiempo que dure en el concurso.

Pero este no es el único tratamiento al que se sometió Olga antes de entrar a ‘Supervivientes 2021’. El pasado mes de marzo, acudió a una conocida clínica estética para realizarse un rejuvenecimiento facial: “Botox y Ácido Hialurónico. Os traemos otro resultado espectacular y a la vez natural, de un tratamiento facial completo”, se puede leer en la publicación de Instagram donde se ve el antes y el después de los retoques.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias