Olga Moreno, pillada hablando mal de Rocío Carrasco en público
Antonio David Flores lanza un mensaje a Rocío Carrasco tras salir del juzgado
Alba Carrillo sorprende con este dardo envenenado contra Olga Moreno
Olga Moreno, ¿fichaje como colaboradora de Telecinco la próxima temporada?
El pasado fin de semana, un equipo de ‘Viva la vida’ se trasladó hasta Málaga para comprobar cómo es el día a día de Olga Moreno. Desde que se hizo con la victoria de ‘Supervivientes 2021’, la mujer de Antonio David Flores ha desaparecido del foco mediático. Por ello, las cámaras del programa decidieron realizarle un seguimiento de 48 horas.
En el reportaje emitido por el programa de Telecinco, se puede comprobar cómo tras localizarla, Olga Moreno se dirige a la playa en compañía de unas amigas, una de ellas Lara Sajen, una de sus compañeras en ‘Supervivientes 2021’, con quien ahora mantiene una gran amistad.
Lourdes, una reportera de ‘Viva la vida’, se acerca hasta ellas de incógnito, y escucha las seis horas de conversación. Están rajando lo más grande, poniendo verde a todo el mundo», dice la reportera del programa.
Durante la conversación con sus amigas, Olga señala que no entiende por que Rocío Carrasco no tuvo suficiente con la primera parte del documental, para hacer ahora una segunda parte hablando de su familia. Unas palabras con las que demostró que sigue muy dolida.
Por otra parte, la reportera de ‘Viva la vida’, también escuchó como Olga hablaba de Marta López, una de sus grandes confidentes durante su paso por ‘Supervivientes’.
Temas:
- Rocío Carrasco
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy de invitado a ‘Pasapalabra’? Famosos que estarán del 9 al 13 de octubre
-
Un soltero de ‘First Dates’ protagoniza un lapsus al hablar del sexo: «¿Has visto Anatomía de Grey?»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño descubrir que Enora les está engañando
-
‘Benidorm Fest 2026’: lista completa de los 18 concursantes confirmados
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana se despiden de alguien especial
Últimas noticias
-
Israel aprueba un alto el fuego histórico: saldrá de Gaza y entregará a 2.000 terroristas
-
¿Conseguirá Trump hoy el Nobel de la Paz? Estos son sus principales apoyos
-
Última hora del acuerdo de paz entre Israel y Hamás en directo: alto el fuego en Gaza, retirada de tropas y liberación de rehenes
-
Trump viajará a Egipto para la foto del acuerdo: «Octava guerra que resuelvo, la próxima la de Ucrania»
-
Trump carga contra el Gobierno de Sánchez: «España debería ser expulsada de la OTAN»