Olga Moreno: ¿Cómo se sintió al no recibir la visita de Rocío Flores en Honduras?
Rocío Flores da a conocer el último mensaje que le envió Olga Moreno
Olga Moreno imagina su reencuentro con los familiares tras la polémica con Rocío Carrasco
Lara Sajen sorprende al defender a Olga Moreno a pesar de su traición en ‘Supervivientes’
La gran final de ‘Supervivientes 2021’ está próxima a culminar de forma definitiva después de tres meses de aventura y lo sentimientos de los concursantes están a flor de piel. Por ello, y conscientes de que las horas para conocer el nombre del gran ganador están contadas, los invitados de la última gala quisieron recordar cómo ha sido el paso de los participantes por el concurso, así como también hablaron sobre algunas de sus vivencias en la isla, destacando una en concreto de Olga Moreno.
Al respecto, Jordi González recordaba con Lara Sajen cómo fue la visita que tuvo Olga de su familiar en los Cayos Cochinos. Un encuentro donde la concursante se reencontró, para su sorpresa, con su hermana Rosa. Y es que, debido a la situación y al ser su defensora en plató, todo el mundo creía que la que visitaría a Olga Moreno en la isla sería Rocío Flores. Un reencuentro que no tuvo lugar.
La mujer de Antonio David Flores señaló que nunca se imaginó que su hermana fuese la que acudiría al programa a verla. «Jamás podría imaginar que viniese. Es alguien de mi familia, siempre ha estado alejada de esto, para mí ha sido una sorpresa increíble, maravillosa», confesaba emocionada tras verla. Asimismo, la superviviente no se pronunció sobre la sorpresa que podría haber recibido por parte de Rocío Flores, quien alegó al programa que no iría porque no se encontraba bien.
Por ello, los verdaderos sentimientos que experimentó Olga en dicho momento fueron tema de conversación en la última gala presentada por Jordi González. Y es que, Lara Sajen, que se encontraba en la isla en dicho momento, habló al respecto. «(Olga) Tenía la esperanza de que fuera Rocío, pero se quedó un poco así porque no se imaginaba que su hermana Rosita fuese, pero claro… le encantó», declaraba. Palabras con las que confirmaba lo que ya muchos habían pensado de dicho momento.
Lo último en HappyFM
-
Labrador carga contra ‘La Casa de los Gemelos’: «No me han dado ni mi contrato»
-
‘La que se avecina’: cómo y dónde ver el capítulo especial 200
-
‘Viaje al centro de la tele’: ¿Quién es el locutor que habla en el programa?
-
¿Qué ver en televisión en Nochebuena? Toda la programación de las cadenas
-
Avance de los capítulos de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, devastado por lo sucedido con Ángela
Últimas noticias
-
Armas letales vivientes: así atacan y se defienden estos increíbles animales
-
Trump: «He ordenado atacar a la escoria terrorista de ISIS en Nigeria por perseguir a los cristianos»
-
ONCE hoy, jueves, 25 de diciembre de 2025: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 25 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 25 de diciembre de 2025