Nuria Roca se sincera, como nunca, sobre cómo es tener a Pablo Motos como jefe
‘El Hormiguero’: Vicente Vallés bromea sobre la polémica de Alba Carrillo y Jorge Pérez
‘El Hormiguero’: Tom Hanks recuerda su última toma con Steven Spielberg
‘El Hormiguero’: Omar Montes confiesa en qué invierte su dinero
Nuria Roca se encuentra en uno de sus mejores momentos de la vida, tanto a nivel personal como profesional. Así lo ha comentado en la revista Lecturas donde ha detallado cómo es trabajar en televisión, o que tal es Pablo Motos como jefe e incluso que tal es trabajar junto a su marido Juan del Val cada día.
Hace unos días, la periodista recibío la Antena de Oro como premio a su trabajo al frente del programa La Roca, donde es presentadora, y por su siempre aplaudida participación en El Hormiguero: “Estoy en un momento realmente bonito y muy dulce porque todas las cosas que suceden a mi alrededor son muy bonitas. Profesionalmente estoy haciendo una cantidad de proyectos diferentes que me llenan muchísimo. Tengo una pareja estupenda a mi lado con la que disfruto, me río, comparto y admiro”, comenzaba explicando Nuria Roca muy ilusionada.
Llegaba el momento de responder sobre como era Pablo Motos de jefe, y la presentadora se lo tomó con todo el humor posible: «Bueno todo tiene que ver, Pablo es muy buen jefe, es un jefe muy exigente, pero también es un grandísimo amigo, como ves, todo encaja”, contestaba felizmente.
Temas:
- Nuria Roca
- Pablo Motos
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, obligada a parar los pies a su cita: «Si conoces a alguien…»
-
El golpe bajo de Pelayo Díaz a un concursante de ‘Bailando con las estrellas’: «Te liaste con…»
-
Sale a la luz toda la verdad sobre el paso de Manuel Carrasco por ‘Operación Triunfo’: «Pensaba que…»
-
Vanesa Martín logra emocionar a los coaches de ‘La Voz’: «Esto sólo se hace en España»
-
Quién es Joaquina: su edad, su pareja y biografía de la asesora de Malú en ‘La Voz’
Últimas noticias
-
La zoología está de enhorabuena: se confirma la reaparición de mejillones que se creían extintos en los ríos
-
En el sur de España no lo entienden y en los bares de Madrid es costumbre: siempre hay que explicarlo
-
Es un manjar de dioses, pero los turistas no se acercan: la mejor tapa de Madrid la tiene este tabernero de 96 años
-
Adiós a los bazares chinos de siempre en España: llegan las nuevas tiendas que arrasan
-
Los líderes del PP valenciano piden a Mazón que resista: «No puedes dejar que Sánchez te haga un Rita Barberá»