Televisión

Nuria Roca: Juan del Val “lamenta” que su mujer se corte el pelo por esta razón

Este es el motivo de Juan del Val

Nuria Roca
Nuria Roca

Nuria Roca ha dado el paso y ha comenzado el año con un gran cambio de look. La colaboradora no solo se ha teñido el pelo de un tono más claro y muy favorecedor, sino que también se ha cortado la melena con uno de los cortes estrella de la temporada. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha actualizado su imagen y su marido, Juan del Val, ha dado su opinión en directo.

La colaboradora preguntó a sus compañeros, nada más entrar en el plató, su opinión sobre su nuevo look. Pablo Motos dio su sincera opinión, alegando que le encantaba el look y que le sienta de maravilla el flequillo.

«Pero, ¡estás súper guapa! Te sienta muy bien el flequillo» dijo el presentador de ‘El Hormiguero’. Por su parte, Juan del Val no se ha quedó atrás y como siempre, fue muy sincero.

«Me parece que está maravillosa y me encanta cómo les queda, pero esto le va a durar 24 o 30 horas» explicó el colaborador. Juan del Val expresó que lamentaba el cambio de look de su mujer por una razón.

«A mí me encanta, pero el problema de cuando Nuria se corta el pelo es que la felicidad le dura poco… Luego empieza: ‘por qué me lo he cortado’, ‘me queda muy mal… Y da una murga…» señaló Juan del Val.

Mientras que Nuria Roca aseguró que no se va a arrepentir de su nueva melena porque ya se ha acostumbrado a su nueva imagen. Además, ha contado que su corte de pelo tiene mucho que ver con el personaje que interpretará en su nueva obra de teatro. «Ahora soy un poco más Marta» explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias