Celebrities

Nuria Roca cuenta el problema que tiene en su nuevo proyecto

Nuria ha querido sincerarse al respecto

Nuria Roca
Nuria Roca

Nuria Roca está muy emocionada con su nuevo proyecto. La colaboradora de ‘El Hormiguero’, habló en el programa sobre la obra teatral en la que se encuentra inmersa. Una obra llamada ‘La gran depresión’, en la que compartirá escenario junto a la actriz Antonia San Juan.

«Depresión la que voy a tener yo» le dijo Juan del Val entre risas. Una frase que no sentó del todo bien a su pareja. «Sabía que tenías que saltar con algo así», recalcó Nuria Roca, no muy conforme con lo que le acababa de decir.

Juan del Val explicó que en todo este tiempo, le ha estado ayudando a ensayar para que se aprenda sus frases mejor. Nuria Roca reveló que aunque ya se sabe todas sus frases, hay algo que se le resiste y que igual deciden cambiarlo o quitarlo de la obra.

«Hay una parte en la que tengo que cantar pero puede que después del ensayo de hoy decidan que mejor no lo haga» indicó. Nuria Roca reconoció que el problema no está en que ella cante mal, sino que provoca que su compañera, Antonia San Juan, también termine haciéndolo mal.

Ante esas palabras, Juan del Val expresó que: «Imita mejor que canta», en tono irónico, ya que Nuria en el programa ha demostrado en más de una ocasión que la imitación no es lo suyo.

Además, reconoció que en algunas ocasiones se mete tanto en el papel que acaba hablando en casa como si estuviese en el teatro. «Es porque tengo que aprender a proyectar para que todos me escuchen» dijo entre risas, mientras que sus compañeros le aseguraban que lo iba a hacer genial.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias