Televisión

Nuria Roca felicita a Juan del Val con una imagen inédita e íntima

Nuria Roca felicita a Juan del Val con una imagen inédita

Juan del Val
Nuria Roca y Juan del Val

Nuria Roca y Juan del Val forman una de las parejas más queridas de la televisión. Tras más de 20 años el matrimonio ha demostrado que, a pesar del paso del tiempo, es posible mantener viva la llama del amor, y es que juntos forman el mejor equipo.

La presentadora y el productor se convirtieron en compañeros de trabajo gracias a ‘El Hormiguero’, donde cuentan con una sección en la que comentan diferentes temas de la actualidad junto a Pablo Motos. Una sección que enganchó a los espectadores desde el principio, a la que ahora también se ha unido Tamara Falcó.

En dicha sección, la pareja demuestra a diario su gran complicidad, además de naturalizar los piques entre ellos. Es más, demuestran que en una relación no todo tiene que ser perfecto para ser real.

Esta misma semana, Juan del Val entró en una nueva década. El productor y periodista ha cumplido 50 años y Nuria Roca le ha felicitado de una manera muy especial.

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha publicado una imagen inédita de su marido. En ella, aparece Juan del Val en una faceta totalmente distinta a la que estamos acostumbrados a verle en la televisión.

Nuria y Juan son un equipo tanto dentro como fuera de los platós. Por ese motivo, y como debería ser en todos los hogares, se reparten las tareas de casa. Y la presentadora ha querido compartir una imagen de su marido planchando, para felicitarle de manera virtual.

“¡¡¡50!!! Te he visto cumplir 20 y tantos, 30 y tantos, 40 y tantos y a partir de ahora los 50! Qué ilusión! FELICIDADES MI AMOR …sigues planchando tan bien 😉 @juandelval”, escribió en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Juan del Val lo ha dicho todo con muy pocas palabras: «No volvería atrás ni para coger impulso». Una frase que demuestra el gran momento que vive la pareja, y es que no han podido cumplir 20 años de matrimonio de mejor manera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias