Televisión

Nuria Roca da a conocer en ‘El Hormiguero’ su gran noche de desenfreno

Nuria Roca recordó en 'El Hormiguero' el día que se bebieron 24 cervezas y 3 botellas de vino

Nuria Roca
Nuria Roca

‘El Hormiguero’ recibió el lunes la visita de La Bien Querida. La artista visitaba por primera vez el plató del programa, y su gran amiga, Nuria Roca, quiso estar presente durante la entrevista para darle apoyo y desvelar algunas anécdotas que casi ninguna persona conocía.

Nuria Roca y La Bien Querida sorprendieron a los espectadores, al revelar que son amigas íntimas desde hace más de 20 años. Juntas han vivido todo tipo de momentos, y sin duda, lo mejor de su gran amistad son los recuerdos que perduran a pesar de los años.

Pablo Motos intentó que la artista desvelase algunos de los trapos sucios de su amiga. El presentador señaló que por la redacción de ‘El Hormiguero’, se rumorea que ambas son “muy peligrosas” cada vez que se juntan, algo que ambas reconocieron.

Nuria Roca recordó el día en el que la artista fue a su casa con una bolsa llena de cervezas y botellas de vino. El plan que tenían era pasar el día tomando el sol, pero al final no llegaron a pisar la terraza. «Nos pasamos todo el día en la cocina sin movernos de la misma» confesó la colaboradora.

Pablo Motos quiso confirmar si era cierto que se habían llegado a beber entre las dos 24 cervezas y 3 botellas de vino. Unas declaraciones que la artista y la colaboradora confirmaron, y aseguraron que ese día tuvo terribles consecuencias.

«Yo llegue a la cama reptando», reconocía Nuria Roca entre risas, mientras que La Bien Querida tuvo que llamar a un amigo para que la recogiera, porque no podía conducir en este estado de embriaguez. Una de las tantas anécdotas que han vivido juntas las amigas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias