Redes Sociales

Nuria Roca arrasa con un vídeo para conseguir estar perfectas ¿en 10 minutos?

Nuria Roca sorprende con este vídeo

Nuria Roca
Nuria Roca

Nuria Roca ha vuelto a sorprender a sus fans. La colaboradora de ‘El Hormiguero’, sabe sacarse un gran partido, y ha querido compartir algunos de sus trucos de maquillaje con sus seguidores, asegurando que la mayoría de los días lo único que busca es tener buena cara.

Aunque no es algo fácil de conseguir , hay algunos tutoriales que explican cómo maquillarse sin que parezca que lo has hecho, y Nuria Roca ha querido poner en práctica estos trucos. La colaboradora ha compartido un vídeo, en el que comparte como consigue ese efecto natural. 

A través de un vídeo a cámara rápida, la colaboradora ha compartido cómo se maquilla en tan solo diez minutos, detallando algunos aspectos importantes que se deben tener en cuenta en cuanto al maquillaje. La colaboradora además, suele cambiar de productos “no siempre son los mismos, voy probando y los voy incorporando”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

Me gusta la sensación de buena cara sin más. Y creo que, más o menos, lo consigo (con todos mis respetos a los maquilladores profesionales amigos)”, ha explicado en el vídeo, asegurando que se maquilla en tan solo diez minutos.

Y añade: «Lo grabé antes para que se viera bien la cara y, visto lo visto, igual debería haberlo hecho por la tarde, cuando la cara está más relajada y haberme puesto un foquito o algo, pero bueno, es lo que hay”.

El resultado del vídeo ha sorprendido gratamente a los seguidores de Nuria Roca, que una vez más ha vuelto a demostrar es toda una profesional dentro y fuera del plató. Cada vez son más las preguntas y sugerencias que sus seguidores le hacen llegar a través de las redes sociales, y ella siempre está encantada de poder resolver todas sus dudas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias