Televisión

Nuria Roca recibe el alta hospitalaria y desvela la razón de su ingreso

Nuria Roca recibe el alta en el hospital

Nuria Roca
Nuria Roca

Nuria Roca ya está en casa. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha recibido el alta hospitalaria, después de haber tenido que ser ingresada por una fiebre alta y otros síntomas el pasado sábado. Aunque en su momento por prudencia prefirió no contar la razón por la que acudió al hospital, una vez dada de alta, la presentadora ha tranquilizado a sus seguidores.

A través de una nueva publicación en su cuenta de Instagram, Nuria Roca ha desvelado a sus seguidores los motivos por los que tuvo que acudir al hospital. Y es que la publicación en la que aparecía ingresada generó un gran revuelo, despertando la preocupación de sus seguidores.

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha querido tranquilizar a todos sus seguidores enviándoles un mensaje a través de sus redes sociales, en el que además de explicar la razón de su ingreso, ha mostrado un gran agradecimiento a todas las personas que se han preocupado por ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

Antes de nada, Nuria Roca ha explicado que con la publicación no pretendía generar tanto revuelo, «lo único que quería era agradecer al equipo del teatro su entrega y al público su incondicionalidad», aunque también ha reconocido que la publicación en el hospital «quizá parecía más alarmante que otra cosa».

«Estoy bien y en casa recuperándome de una infección un poco más fuerte de lo normal, nada grave, de verdad», ha asegurado, además añade que «creo que hoy me iré a comer una paella, ¡que eso seguro que me recupera!». Para finalizar, Nuria Roca ha escrito «gracias» en letras mayúsculas, para todos aquellos que durante estos días no han dejado de mandarle mensajes mostrando su preocupación.

Tras publicar una imagen con una vía puesta, después de haber señalado unos días antes que había tenido que permanecer en la cama a causa de la fiebre, la presentadora dio un gran susto a sus seguidores. Que por suerte, finalmente no ha sido nada de lo que preocuparse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias