‘La Novia Gitana’ llega a ATRESplayer Premium, una serie con un gran potencial internacional
ATRESplayer Premium sigue creciendo y anuncia sus nuevos proyectos
‘La Ruta’: los actores desvelan los entresijos del rodaje de la nueva serie de ATRESplayer Premium
‘La Ruta’: la serie con la que soñaban Ricardo Gómez y Alex Monner y que se hizo realidad
Este domingo 25 de septiembre llega a ATRESplayer Premium una de las series más esperadas del año. Se trata de La Novia Gitana, la ficción basada en el primer libro de la exitosa trilogía de Carmen Mola, dirigida por Paco Cabezas y protagonizada por Nerea Barros.
Una serie que se presenta como uno de los grandes proyectos de la plataforma de Atresmedia de este 2022. Es más que evidente que tiene un enorme potencial internacional, a la altura de las grandes proyecciones de hoy en día.
En un escenario inmejorable como el 70 aniversario del Festival de San Sebastián, ATRESplayer Premium presentó este miércoles La Novia Gitana. Lo hicieron acompañados por el elenco de actores, el director Paco Cabezas, José Antonio Antón, Montse García y Laura Abril.
“Teníamos muy claro que queríamos hacer algo así. Es una serie potentísima, oscura, con un estilo diferente, un trama que va in crescendo hasta que llega el capitulo 8 y explota, con un equipazo detrás que lo ha hecho posible”, expresó Montse García durante la rueda de prensa a la que ha asistido Happy FM.
Mientras que Laura Abril señaló que “lo que nos encantó desde el principio fue una historia espectacular que tenia un gran potencial para convertirla en serie. Estamos muy orgullosos y esperamos que tenga un recorrido enorme”.
Paco Cabezas, visiblemente emocionado, no ocultó su emoción ante el inminente estreno de la serie: “Estoy orgulloso del trabajo que hemos hecho, creo que es lo mejor que he hecho hasta ahora. La serie es como una escalera que va subiendo y se van abriendo puertas, estoy enamorado de la serie y espero que os enamoréis como yo lo estoy de ella”.
Por otro lado, Paco Cabezas advirtió a los lectores del libro que “tienen que estar preparados para bastantes sorpresas”, destacando los giros de guion, el cuidado y mimo con el que han rodado cada escena y el protagonismo que han dado a personajes secundarios del libro.
“Veo el libro como una semilla y desde ahí vamos sacando varios ramas. Para mi era muy importante dotar de carne y realidad a los personajes. Esta serie, en el buen sentido, está llena de grietas pero por ahí es por donde entra la belleza. Los lectores van a descubrir mucha belleza, mucho horror pero se van a sorprender con cada episodio”, señaló el director.
Lo último en HappyFM
-
Un comensal de ‘First Dates’ asegura ser un experto en squirts: «Mi especialidad»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ hoy, 30 de agosto: Ferit tortura a Tarik para encontrar a las niñas
-
Así está ahora Edward Furlong, el niño de ‘Terminator’: «Es genial estar sobrio»
-
La razón por la que Luis Tosar rechazó ‘Juego de tronos’: «Me parece un culebrón»
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja sin palabras a su cita: «Tiene una buena pechonalidad»
Últimas noticias
-
Fiestas de Zarautz (Euskal Jaia) 2026: programa, fechas, actividades y todo sobre la gran fiesta vasca
-
La sorprendente lección de Eduard Punset, divulgador científico, sobre la sabiduría: «Yo he aprendido más de los animales que de los hombres»
-
Cielos variables y temperaturas en ascenso en Andalucía, según AEMET
-
Corrida Goyesca de Ronda 2026: Morante de la Puebla lidera el esperado regreso de la corrida más elegante del toreo en la mítica Real Maestranza
-
Cómo maquillar ojos mediterráneos: las técnicas que realmente funcionan