Noemí Salazar confiesa cómo ha sido su vuelta a la realidad tras salir de ‘GH VIP 7’
La cuarta finalista está pasando por un momento difícil
La concursante no lo ha tenido fácil ni durante el programa, ni tampoco al salir de la casa de ‘Gran Hermano Vip 7’ y es que tras su salida, Noemí Salazar se ha tenido que enfrentar a la depresión de su madre y a otros asuntos complicados.
Noemí Salazar que es conocida por aparecer en el programa de Cuatro ‘Los Gipsy Kings’, aceptó entrar a la casa de ‘GH VIP 7’, sin embargo, no se imaginaba lo duro que iba a ser la vuelta a la realidad. Después de alrededor de 90 días dentro, la audiencia ha decidido que es la cuarta finalista del concurso y la hija de Raquel Salazar ha tenido que acostumbrarse a vivir fuera de la casa de Guadalix de la Sierra.
Ya sabemos por otros concursantes que la salida de Guadalix nunca es fácil ya que después de un tiempo sin tener noticias del exterior, cuesta volver a la realidad. Sin embargo, en el caso de Noemí Salazar parece que su adaptación está siendo más complicada de lo normal.
La cuarta finalista ha estado viviendo en la casa de Gran Hermano durante tres meses, y aunque no ha podido alzarse con el premio, ha logrado cumplir un sueño. Sin embargo, a su salida explicó que se encuentra rara. Durante la entrevista que Jordi González le hizo a la concursante, ella aseguró que desde que ha salido todo está siendo difícil.
Después de tres meses de concurso, los espectadores han podido conocer mejor a Noemí Salazar que no ha dudado en mostrarse tal y como es. La hija de Raquel Salazar se ha abierto en canal y ha compartido con la audiencia algunos momentos complicados de su vida privada, además ha disfrutado mucho de su estancia en Guadalix. Sin embargo, ‘La reina del brillo’ no se imaginaba lo que la esperada a su salida.
Al parecer a la participante de ‘Los Gipsy Kings’ le está costando más de lo normal volver a la rutina y ella misma lo admitió durante ‘El Debate’, según desveló la finalista lleva días sin dormir y no ha querido coger el teléfono para contestar los mensajes.
Su concurso no ha sido nada fácil, pero su adaptación a la vida real tampoco lo está siendo, y según ha asegurado la concursante, estar aislada de la vida real durante tanto tiempo deja secuelas. Además ha querido dar algunos ejemplos, “Antón se tuvo que ir a trabajar y me llamó, empecé a hablarle muy deprisa y me dijo que qué me pasaba, pensaba que me cortaban la llamada” aseguró.
A pesar de que ‘La reina del brilli-brilli’ sufrió mucho cuando fue nombrada como el mueble oficial de la casa de ‘GH VIP 7’, consiguió superar el mal trago y ha logrado cautivar a la audiencia mostrándose tal y como es. Sin embargo, no ha podido llevarse el maletín de esta edición.
Temas:
- Gipsy Kings
- Gran Hermano
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 1 de julio: Marta y Tasio tienen un tenso enfrentamiento
-
Roberto Leal cuenta toda la verdad sobre el adiós de ‘El Rosco’ en ‘Pasapalabra’
-
La dura confesión de AuronPlay sobre el robo que sufrió en Barcelona: «Me puso una navaja en el costado»
-
Sale a la luz una impactante norma para la boda de Taylor Swift y Travis Kelce: «Dijeron que…»
-
‘No se lo digas a nadie’: ¿cuántos capítulos tiene la serie documental sobre el crimen de Pioz?
Últimas noticias
-
ADIF impulsa la movilidad eléctrica con la puesta en servicio de 254 puntos de recarga en Zaragoza y otras 20 estaciones
-
Están pagando 1 millón de euros a quien consiga descifrar un papiro romano de hace 2.000 años
-
Así es el barco más grande jamás construido: 1.600 metros de eslora, 80.000 pasajeros y una inversión de 13.000 millones de euros
-
Llevo años utilizando el modo eco del lavavajillas porque pensaba que era la mejor opción, hasta que me di cuenta de que había un fallo que estaba pasando por alto
-
Ni en Valencia ni en Castellón: la mejor fideuá del mundo está en este restaurante de Asturias y es una auténtica delicia