Nil Moliner emociona con ‘Mi bandera’, su canción más personal
Nil Moliner no decepciona con ‘Súbeme el volumen’, su nueva canción
Nil Moliner emociona con una versión muy especial de ‘Dos primaveras’
Nil Moliner y Marlena presentan ‘Nada que decir’, su primera colaboración
Nil Moliner vuelve este viernes con nueva música. El artista catalán presenta Mi Bandera, su nuevo single. Se trata de una de las canciones más personales de su carrera, que nació directamente de su corazón y que por fin ha podido compartir con sus fans.
Acostumbrados a las canciones llenas de energía positiva y ritmo del artista, los fans de Nil Moliner se han quedado muy conmocionados con este nuevo lanzamiento. Una canción más lenta, con una melodía tranquila y una letra con la que muchos se han sentido identificados.
Mi Bandera es una canción que según ha contado el artista a todos sus fans: «Me tembló la mano lejos de mi casa escribiendo esta canción». Una canción que compuso inspirado por el cambio de vida que ha vivido en los últimos años. El cambio que conlleva haber conseguido su sueño de dedicarse a la música.
En otra publicación, Nil Moliner expresó que: «Una de las canciones más sinceras que he escrito nunca. De esas que me da un poco de reparo sacar. Cómo de “incompatible” (en mi caso) llega a ser el amor cuando siempre estás fuera y en una posición como la mía. Un poco terapia también».
Finalmente, este viernes los fans de Nil Moliner han podido escuchar su nuevo single, y con ello, conocer la historia que hay detrás. Una letra en la que el artista habla de la soledad, la nostalgia y la dificultad del amor a distancia, más aún si eres un artista y estás cada día de un día para otro.
Por otro lado, el lanzamiento del nuevo single de Nil Moliner ha llegado acompañado de un videoclip muy especial, que tras su publicación no ha tardado en alcanzar las principales tendencias de YouTube.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 15 al 17 de junio de 2026
-
Quién es Mario Suárez, comentarista del Mundial 2026 en TVE: su edad, su pareja y de dónde es
-
Quién es Vero Boquete, comentarista del Mundial 2026 en TVE: su edad, su pareja y de dónde es
-
La razón por la que Cucurella luce sus característicos rizos: «Nunca me lo cortaré»
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, lunes 15 de junio
Últimas noticias
-
Patinazo mundial
-
Primeras palabras de Topuria tras su derrota contra Gaethje: «Me quitó la visión, pero volveré más fuerte»
-
De la Fuente: «Me da igual el ruido, este equipo es fiable»
-
La directora de la Guardia Civil es cooperadora necesaria de una trama criminal
-
Tavares pasa factura a los que auguraban goleada de España a Cabo Verde: «No sé donde están los 8-0»