Nicky Jam y Bizarrap, pillados grabando un vídeo musical ¿en Alcorcón?
Nicky Jam confesó a Pablo Motos su época más dura con las drogas
‘El Hormiguero’: Nicky Jam sorprende con esta afirmación ¿sobre Angela Merkel?
Nicky Jam y Bizarrap dan la sorpresa con su ‘Music Session’
Nicky Jam y Bizarrap han revolucionado Alcorcón, pues han seleccionado la localidad madrileña como escenario donde filmar su nuevo videoclip. El cantante puertorriqueño y el productor argentino han elegido un municipio de la capital española para llevar a cabo el rodaje de un nuevo proyecto musical que desarrollan entre ambos.
Para ser más exactos, el Polideportivo Municipal de la Canaleja será el recinto donde se lleven a cabo las grabaciones, pasando a ser como otro lugar emblemático para la historia de la música. Además, nunca se había visto a dos estrellas de la escena musical internacional usar estas instalaciones para dar vida a nuevos proyectos.
Según información obtenida por la publicación Alcorcón Hoy, la presencia del puertorriqueño y del argentino tuvo lugar desde el sábado. La presencia de ambos artistas en la zona despertó el interés de muchos curiosos que se cercaron hasta allí para ver de cerca a sus referentes del género urbano. «Ambos cantantes estuvieron en el Polideportivo Municipal de La Canaleja, donde Nicky Jam demostró que no se le da nada mal el baloncesto. Es más, Bizarrap le grabó anotando lanzamientos a canasta desde varios metros de distancia, con lo que dejó en evidencia sus buenas habilidades con la pelota» escribió el medio local.
«El Biza la soltó y sonó cabr*n @nickyjam BZRP Session #41» escribió el productor argentino en una publicación realizada en su cuenta oficial de Instagram. De esta manera, ambos dejaban claro que el videoclip corresponde a la colaboración realizada por ambos para la saga ‘Music Session’.
Por otro lado, Nicky Jam también quiso responder a su compañero de videoclip: «En Madrid con el @bizarrap Esta vaina se jodio No les zoom a la foto 🤣🤣🤣». A partir de ahora, que ambos artistas han conocido las posibilidades que otorga Alcorcón, los habitantes del municipio esperan que otros artistas se atrevan a repetir la misma experiencia.
Lo último en HappyFM
-
Nuevo giro en ‘La Promesa’: TVE decide paralizar las grabaciones de la serie diaria
-
El director de ‘El Juego del Calamar’ no descarta una temporada 4: «Nunca digas nunca»
-
‘El verano en que me enamoré’: ¿habrá temporada 4 de la serie de Prime Video?
-
La confesión de Sebastián Yatra por la que muchos piensan en Aitana: «Nunca perderemos la fe»
-
Quién es Chiara Oliver: su edad, su pareja y su paso por ‘Operación Triunfo’
Últimas noticias
-
Sánchez defenderá la «democracia» con el ex terrorista Petro, el corrupto Lula y el radical Boric en Chile
-
Nagore Robles enciende las alarmas sobre Mario Casas y Melyssa Pinto: ¿se casan?
-
El vídeo de Chicharito sobre la masculinidad que indigna al feminismo: «Déjense ser lideradas por un hombre»
-
Podemos: «Los fachas con toga jamás ilegalizarán Vox»
-
Ni tu casa ni tu negocio: éste es el nuevo objetivo de los okupas que se está disparando en España