Nicki Nicole estrena ‘Me has dejado’ junto a Delaossa
Nicki Nicole, sorprendida por esta preciosa declaración de amor de Trueno
Rauw Alejandro y Nicki Nicole ¿podrían estar preparando colaboración?
Nicki Nicole hace esta confesión a Ibai Llanos sobre Rosalía
Nicki Nicole ha lanzado su nuevo sencillo ‘Me has dejado’ junto a Delaossa, el cual en tan solo un día de ha causado furor entre sus fans. La artista argentina ha invitado a el rapero malagueño a participar en su nuevo trabajo, que esta cosechando múltiples reproducciones en las plataformas de streaming. Posiblemente, la unión de ambos artistas en esta canción se deba al enorme respeto y admiración que sienten el uno por el otro, tal y como y han expresado en alguna ocasión.
Este sencillo se encuentra co-producido por el propio Delaossa, Mauro de Tommaso, Kiddo y Evlay; cuyo trabajo ha alcanzado tal excelencia que suma miles de reproducciones en todas la plataformas. En cuanto al video musical que acompaña a esta canción, ha sido dirigido por Guillermo Centenera. Este fue filmado en España, para ser más exactos en Madrid, donde se desarrollo una trágica historia de desamor.
Como hemos mencionado anteriormente, esta colaboración surge del respeto y la admiración que ambos artista se procesan. Pues, al parecer, Nicki Nicole ha revelado que el andaluz es un cantante que ella idolatra desde incluso antes de ella convertirse en una referente de la música urbana argentina.
“Soy gran fan de él desde antes de empezar a hacer música. Es increíble que mi ídolo se ha convertido en mi amigo” admitía la cantante en el comunicado. Además, ésta agregó: “Hicimos esta canción hace dos años y yo esperaba poder realizarla en el estudio, pero debido a la pandemia tuvimos que terminarla por separado. Lo genial de esta canción es que tiene mi esencia y la de él 100 por ciento”.
Por otro lado, la argentina no fue la única que realizó halagos, pues el referente del rap español también dirigió algunos a la rosarina: “Grabar con Nicki fue increíble porque fue súper orgánico. La conocí a través de su sesión con Bizarrap, y la busqué. La invité a cantar conmigo en uno de mis recitales, y todo fluía”.
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto ‘Yami&Jani’ en Madrid tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Cómo participar en ‘First Dates’: qué hay que hacer para ir y cuánto dinero te dan
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 7 al 11 de mayo de 2026
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 7 de mayo: la enfermedad de Adriano le provoca una ceguera total
Últimas noticias
-
¿Adiós al codiciado ‘campanu’? El salmón atlántico podría ser declarado en peligro de extinción
-
Varios pueblos de Mallorca empiezan a reservar plazas de aparcamiento sólo para sus vecinos
-
La dueña de un bar frente a Marivent monta una discoteca en la calle de madrugada y se enfrenta a los vecinos
-
Mató a su suegra a base de patadas en la cabeza en Mallorca y ahora se enfrenta a 20 años de cárcel
-
Ikram, la perrita de tres meses que llegó en patera a Ibiza y que ahora puede ser sacrificada: «Merece una oportunidad»