Celebrities

Nicki Nicole hace esta confesión a Ibai Llanos sobre Rosalía

Nicki Nicole habla de Rosalía en una entrevista con Ibai Llanos

Nicki Nicole
Nicki Nicole

Como cada semana desde el 4 de febrero, Ibai Llanos invita a su canal de ‘Twitch’ a alguna persona reconocida a nivel mundial para que hable con él en su sección ‘Charlando Tranquilamente’. Por este pequeño espacio ya han pasado celebridades tan importantes del fútbol como como Gerard Piqué o Kun Agüero; además de algunos compañeros de profesión como AuronPlay o ElXokas. Pero ahora le ha tocado el turno a la artista Nicki Nicole.

El pasado miércoles 3 de marzo, la trapera argentina conectaba con el streamer para hablar un poco de todo. «Estar acá con vos es importante para mí», confesaba muy emocionada en la primera entrevista que la cantante concedía en España.

Algunos de los temas que se trataron fuero sus inicios en la música. Y es que con tan solo 20 años, Nicki Nicole se ha conseguido posicionar como uno de los referentes a nivel mundial de la música urbana.

El primer tema que trascendió fue ‘Wapo Traketeo’ en 2019, y desde entonces su crecimiento ha sido imparable; llegando a convertirse en toda una musa para la cultura rap. «Cuando te descubrí no sabía ni dónde habías nacido, yo pensaba que eras una chica americana de Estados Unidos que habías aprendido castellano”, le confesaba Ibai. «Yo hablaba un poco mal, no se me entiende mucho, con el tiempo estoy mejorándolo», contestaba Nicole.

El momento más sorprendente de la entrevista llegó cuando se sacó el tema del papel femenino en el panorama musical. «Nunca faltaron mujeres, faltó gente que la vea”, comentaba la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @nicki.nicole

En este momento aprovechó para hablar sobre algunas de las mujeres más importantes de la música urbana. «Cazzu es increíble no solo musicalmente sino también como persona. Me invitó a un concierto para cantar una sola canción”, comentó acerca de su amiga y compañera de profesión.

Pero sin duda uno de sus referentes es la artista española Rosalía. «Cuando un cantante no es argentino, para nosotros es como una divinidad. Por ejemplo, The Weeknd y, sobre todo, Rosalía. Rosalía está muy clara en lo que es su música y en lo que quiere representar. A Rosalía nadie la escucha por moda, su voz trascenderá en el tiempo. Una leyenda para mí”, contaba la joven.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias