NIA y Nyno Vargas sorprenden con el estreno de ‘Me muero de risa’
Nyno Vargas sorprende con ‘Cómo te va?’, su nueva canción
Nyno Vargas, en ‘La Resistencia’, habla del complot sufrido en ‘Supervivientes’
Nyno Vargas y RVFV sorprenden con el estreno de ‘Confiésale’
NIA lanzaba el mes de julio pasado su primer EP, siendo así el primer trabajo musical de su carrera desde su primer puesto en la última edición de ‘Operación Triunfo’. En él incluyó todas sus canciones estrenadas hasta la fecha: ‘Malayerba’, ‘Mi luna llena’ con India Martínez, ‘Asúmelo’ junto a Roy Borland, ‘Cúrame’ con el representante de España en Eurovisión 2020 Blas Cantó, ‘Arrebatao’ y ‘Maldito’.
La canaria deseaba tener un futuro prometedor en la industria y de momento lo está consiguiendo y no parece que vaya a terminar pronto. El EP titulado ‘Cuídate’ tiene un significado muy especial para ella: «‘Cuídate’ ya es de ustedes y yo ahora mismo soy muy feliz». Tan solo hace medio año de su estreno y la cantante no ha querido tomarse un descanso, ha seguido trabajando en sus próximos proyectos y de esa forma tenemos ya con nosotros su nuevo single en colaboración con Nyno Vargas.
‘Me Muero De Risa’ es el título del tema y con él la artista ha demostrado una vez más su versatilidad en los géneros musicales y su elegancia al cantar. El ritmo latino de la canaria y el lado urbano del valenciano han conseguido complementarse de manera perfecta. Sin duda alguna promete ser todo un éxito y seguramente no tarde en colarse en las listas de ventas. Ha sido compuesta junto a Roy Borland con quien la ex triunfita ya había colaborado antes y está producida por Pablo Rouss que ya había trabajado con artistas como Lola Índigo o Belén Aguilera. La canción será una de las principales en sonar en la nueva temporada de ‘La isla de las tentaciones.
Sin embargo, esto no va a ser lo más cerca que esté la intérprete de la televisión, ya que actualmente se encuentra en la temporada novena de ‘Tu cara me suena’ y se perfila como una de las posibles ganadoras del concurso. Además, si no es suficiente, a principios del 2022 debutará como actriz en la nueva serie musical de Netflix ‘Érase una vez…pero ya no’ junto al cantante colombiano Sebastián Yatra. Queda NIA para rato, esto es tan solo el comienzo.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: alguien descubre a Teresa y Cristóbal
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Amadeo cree haber descubierto el secreto de Martín
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña sufre un suceso inesperado
-
Marta López, emocionada al recordar a unos amigos que viajaban en el tren de Adamuz: «Terrible»
-
Todo sobre el caso de Elizabeth Smart: fue secuestrada con 14 años y le salvó un programa de televisión
Últimas noticias
-
Accidente de tren de Rodalies en Barcelona y descarrilamiento en Adamuz, en directo | última hora de la huelga, número de muertos y heridos
-
El Ibex 35 se recupera al cierre y acaba subiendo levemente, al filo de los 17.440 puntos
-
Archivada dos años después la causa del vertido de pélets en Galicia al no detectarse ninguna toxicidad
-
Castellón lanza su apuesta tecnológica en Fitur con una web destinada a impulsar el turismo inteligente
-
Marlaska autoriza a los animalistas a rescatar al perro desaparecido en el accidente de Adamuz