Netflix rompe su silencio y justifica la cancelación de varias de sus series
‘La chica de Nieve’ alcanza el segundo puesto de las series más vistas de Netflix a nivel mundial
Netflix cancela por sorpresa esta serie a pesar del éxito cosechado
‘Miércoles’: ¿tendrá segunda temporada en Netflix?
En los últimos años, Netflix ha producido algunas de las series más exitosas de los últimos tiempos. Series que pasarán a la historia, no obstante, también ha cancelado muchas de estas series, a pesar de que en algunos casos los números de audiencia no eran malos.
La cancelación más reciente ha sido la de 1899, la ficción creada por las mismas personas que están tras Dark y que durante varias semanas estuvo entre las ficciones más vistas de la plataforma. Sin embargo, este mismo mes Netflix tomó la decisión de cancelarla.
A lo largo del 2022, Netflix canceló un total de 24 series, cancelaciones que en algunos casos generaron numerosas críticas hacia la plataforma. Por lo que dos de sus directivos, Ted Sarandos y Greg Peters, han querido explicar la decisión de eliminar todas esas series.
Unas palabras que no han amasado a las fieras, pues recientemente ha salido a la luz un tweet publicado por la propia plataforma en el año 2017, en el que se podía leer lo siguiente: «No nos gusta dejar una historia sin acabar. Hemos aprendido mucho de Sense8 y vamos a intentar no hacer esto en el futuro».
Sin embargo, en lo que va de año Netflix ya ha cancelado cuatro series: 1899, Ultrasecretos, El punto Muerto: Un Parque Paranormal y Desparejado, renovando tan solo Miércoles y Cobra Kai. Aunque no es la única plataforma que ha cancelado varios de sus proyectos, pues competidoras como HBO Max o Prime también han cancelado varias de sus ficciones.
Temas:
- Netflix
Lo último en HappyFM
-
Manu Pascual, tras la polémica con el bote de Rosa Rodríguez: «Me veo en la necesidad de…»
-
Quién es Lola Liberal, mujer de Mikel Merino: su edad, de dónde es y cuál es su profesión
-
Álvaro Muñoz, el niño de la piscina de Teruel, sobre el acoso que sufrió: «La frase se sacó de contexto»
-
Audiencias ayer, 9 de julio: Manu Sánchez vuelve a dopar sus datos gracias al fútbol
-
Muere José Robles, el enfermo de ELA que participó en ‘Got Talent’: «Era un referente»
Últimas noticias
-
La psicología dice que las personas que no hacen la cama por las mañanas tienen estas 7 características en común
-
Incendio forestal en Los Gallardos (Almería), última hora en directo | Número de muertos, heridos, desaparecidos y últimas noticias en vivo
-
Precio de la luz hoy, viernes 10 de julio, por horas: esta es la mejor hora para poner la lavadora
-
Proverbio africano del día: «No importa cuán afilados estén tus dientes, no puedes morder el agua»
-
Manu Pascual, tras la polémica con el bote de Rosa Rodríguez: «Me veo en la necesidad de…»