Netflix y Javier Castillo firman la producción de ‘El juego del alma’ y ‘El cuco de cristal’
'La chica de Nieve’ alcanza el segundo puesto de las series más vistas de Netflix a nivel mundial
‘La chica de nieve’: la explicación del misterioso final de la serie de Netflix
‘La chica de nieve’: Netflix lanza el trailer de la serie basada en el libro de Javier Castillo
Javier Castillo está viviendo un auténtico sueño. El escritor malagueño, convertido en uno de los referentes de los thrillers literarios de nuestro país, acaba de firmar con Netflix la producción de El juego del alma y también de El cuco de cristal, su última novela.
Tras el éxito mundial de La Chica de Nieve, que llegó alcanzar el segundo puesto de las series más vistas de Netflix a nivel global, la plataforma ha anunciado que también producirá El juego del alma, la segunda parte de la historia de Miren. Por otro lado, El cuco de cristal también será llevado a la pantalla.
«Llevo unas semanas con unas ganas increíbles de poder contaros esto, celebrándolo a escondidas hasta que todo fuese oficial, y al fin puedo anunciar a viva voz que estaré trabajando junto a Netflix para adaptar dos más de mis historias y llevarlas de su mano a todo el planeta», escribió este martes Javier Castillo en sus redes sociales.
«Pero esto no se queda sólo aquí, sino que… ¡El cuco de cristal será también llevado a la pantalla por Netflix. ¡Ya está! Ya lo he dicho. Qué auténtica locura. Quién me iba a decir que vería no una, sino tres de mis obras en pantalla, en 190 países y en más de 230 millones de hogares de todo el mundo». De esta forma, el malagueño anuncia su nuevo acuerdo con Netflix para llevar dos novelas más a la pantalla.
Javier Castillo termina su mensaje agradeciendo a sus seguidores el apoyo. «Veo esta foto y no me lo puedo creer. Y sé que estoy aquí por vosotros, por vuestro apoyo día tras día, por cada una de vuestras lecturas que llevan mis novelas cada vez más y más lejos. Gracias, de corazón. Este viaje acaba de comenzar y sois parte de él. Paso a paso. No hay atajos. Poco a poco. Palabra a palabra. Tengo un sueño. Y no os voy a contar cuál es, pero sigo andando hacia él».
Temas:
- Netflix
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
-
Quién es Cem Söküt: su edad, su pareja y biografía de Sinan en ‘Una nueva vida’
-
Quién es Jay Torres: su edad, su pareja y biografía de Yoni Trejos
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 20 de febrero?
-
María José Campanario, decepcionada con el jurado de ‘El Desafío’: «No me me lo esperaba»
Últimas noticias
-
El turco-alemán Ílker Çatak gana el Oso de Oro a la mejor película de la Berlinale con ‘Yellow Letters’
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 21 de febrero de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 21 de febrero de 2026
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 21 de febrero de 2026
-
Vandalizado el busto de Manuel Fraga tras la ofensiva para retirar su estatua del Senado