Netflix y Javier Castillo firman la producción de ‘El juego del alma’ y ‘El cuco de cristal’
'La chica de Nieve’ alcanza el segundo puesto de las series más vistas de Netflix a nivel mundial
‘La chica de nieve’: la explicación del misterioso final de la serie de Netflix
‘La chica de nieve’: Netflix lanza el trailer de la serie basada en el libro de Javier Castillo
Javier Castillo está viviendo un auténtico sueño. El escritor malagueño, convertido en uno de los referentes de los thrillers literarios de nuestro país, acaba de firmar con Netflix la producción de El juego del alma y también de El cuco de cristal, su última novela.
Tras el éxito mundial de La Chica de Nieve, que llegó alcanzar el segundo puesto de las series más vistas de Netflix a nivel global, la plataforma ha anunciado que también producirá El juego del alma, la segunda parte de la historia de Miren. Por otro lado, El cuco de cristal también será llevado a la pantalla.
«Llevo unas semanas con unas ganas increíbles de poder contaros esto, celebrándolo a escondidas hasta que todo fuese oficial, y al fin puedo anunciar a viva voz que estaré trabajando junto a Netflix para adaptar dos más de mis historias y llevarlas de su mano a todo el planeta», escribió este martes Javier Castillo en sus redes sociales.
«Pero esto no se queda sólo aquí, sino que… ¡El cuco de cristal será también llevado a la pantalla por Netflix. ¡Ya está! Ya lo he dicho. Qué auténtica locura. Quién me iba a decir que vería no una, sino tres de mis obras en pantalla, en 190 países y en más de 230 millones de hogares de todo el mundo». De esta forma, el malagueño anuncia su nuevo acuerdo con Netflix para llevar dos novelas más a la pantalla.
Javier Castillo termina su mensaje agradeciendo a sus seguidores el apoyo. «Veo esta foto y no me lo puedo creer. Y sé que estoy aquí por vosotros, por vuestro apoyo día tras día, por cada una de vuestras lecturas que llevan mis novelas cada vez más y más lejos. Gracias, de corazón. Este viaje acaba de comenzar y sois parte de él. Paso a paso. No hay atajos. Poco a poco. Palabra a palabra. Tengo un sueño. Y no os voy a contar cuál es, pero sigo andando hacia él».
Temas:
- Netflix
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Simeone, con la verdad por delante: «Le dio en la mano a Galán»
-
Populista Simeone: reconoce que es penalti contra el Atlético en Mestalla… en un partido que ganó 0-3
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Iglesias Villanueva vuelve de la nevera para ayudar al Atlético no avisando de un penalti claro de Galán