Música

Nerea Rodríguez sorprende al interpretar este tema de ‘Los Hombres de Paco’

Nerea Rodríguez nos ha vuelto a sorprender

Nerea Rodríguez
Nerea Rodríguez
  • Lidia Fernández

La vuelta de ‘Los hombres de Paco’ es una excelente noticia para todos los fans de la serie policíaca protagonizada por Paco Tous, Michelle Jenner y Hugo Silva. Antena 3 ha confirmado que están trabajando en una nueva entrega con los actores y personajes originalesNerea Rodríguez no puede estar más contenta.

La concursante de ‘Operación Triunfo 2017’ solo tiene 21 años y, como muchas personas de su edad, creció viviendo la historia de amor entre los personajes de Sara y Lucas. Esta pareja fue una de las más queridas del momento en la televisión y Rodríguez ha querido hacerles un homenaje haciendo lo que mejor sabe: Cantar.

La catalana ha querido interpretar una de las canciones más icónicas de ‘Los Hombres de Paco’. Y no estamos hablando de la intro ‘Nada que perder’ de Pignoise, sino de un tema que la propia Michelle Jenner canta en uno de los capítulos para Lucas.

Una preciosa canción llamada ‘Me gustas así’, que se hizo muy popular en la época en la que las canciones iban en mp3s y el vídeo estaba colgado en YouTube en muy mala calidad. Aún las palabras llegaban al corazón y muchos, como Nerea, seguían recordándolas a día de hoy.

En un precioso atardecer cerca de la montaña y con el único acompañamiento de una guitarra, la artista nos ha transportado a la romántica escena. “Creo que no hay persona más feliz que yo por la vuelta de ‘Los hombres de Paco’”, comentaba en la publicación y añadía: “Y, como no, estando en un lugar que me ha recordado mucho a la historia de Lucas y Sara y al momento en que ella canta esta canción, he querido grabar este vídeo”.

La delicadeza de Nerea Rodríguez ha sido enormemente aplaudida y la canción ya tiene casi 50.000 reproducciones en Instagram y 75.000 en Twitter. Es precisamente en esta última red social, donde la cuenta oficial de la serie se ha topado con la cover y ha querido felicitarla: “Eres oro, Nerea. ¡Que bonito!”, declaraban. Michelle Jenner también citó el vídeo con emoticonos de corazones, encantada por el homenaje.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias