Nathy Peluso zanja toda polémica con este aplaudido discurso
C Tangana y Nathy Peluso estrenan ‘Ateo’, su esperada colaboración
Nathy Peluso se pronuncia sobre los mensajes de odio en redes sociales
Nathy Peluso se sincera sobre la polémica que generó ‘Ateo’, su tema con C Tangana
Nathy Peluso es sin duda una de las artistas más cotizadas en el mundo de la música urbana de habla hispana. Esto es algo que se ha ganado a pulso, al tener un talento innato para la música. Recientemente, la cantante ha sido protagonista a raíz de su nacionalidad, la cual ha residido tanto en España como en Argentina.
Todo comenzó después de que la intérprete de Mafiosa confesara lo siguiente para la revista Vogue. “Me siento española. Me doy cuenta de que es así cuando estoy fuera y quiero volver. Los códigos sociales, el humor, la cultura en general, los programas de televisión, los personajes públicos, las referencias… todo es español”.
Natalia Beatriz Dora Peluso nació en la ciudad de Buenos Aires en el año 1995, y residió en la capital argentina hasta el año 2004, Por aquel entonces, tanto ella como sus padres tomaron la decisión de mudarse a Alicante, y después a Murcia.
Después de que un internauta rescatase las declaraciones de la artista la polémica ha estallado, sobre todo por parte del siempre sensible público argentino. No tardaron en reprocharle una falta de patriotismo, recordando a la artista que en muchas de sus canciones ha hecho referencia a su ciudad natal, Buenos Aires. También han preguntado por el hecho de que lanzase un tema con Trueno el cual se llama Argentina.
Después de esta avalancha de comentarios, la argentina ha subido un video a sus redes sociales en los que se le podía ver comiendo una pastafrola sin decir ni una sola palabra.
Días después, en un directo de Instagram dijo que “Toda la vida me voy a sentir argentina, me voy a sentir del mundo y me voy a sentir libre y orgullosa de dónde soy y de dónde he crecido” zanjando de esta manera la polémica.
Temas:
- Famosos
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: El detective tiene novedades sobre la Condesa de Campos y Luján
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo se ve obligado a partir al saber que su padre agoniza
-
‘Atasco’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Prime Video?
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel, impactado ante una inesperada noticia
-
Muere el actor James Ransone, conocido por la serie ‘The Wire’
Últimas noticias
-
Andalucía vuela en exportaciones: récord histórico en octubre y alza del 15% frente al déficit nacional
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: El detective tiene novedades sobre la Condesa de Campos y Luján
-
¿Qué es mejor pedir: hamburguesas o comida china? Un estudio revela la opción más saludable y no admite dudas
-
Soy crítico de cine y ésta es la película que más me ha gustado en 2025: lo mejor que vas a ver
-
Comprobar Lotería de Navidad 2025 en directo | El Gordo, números premiados, reintegro, pedrea y última hora sobre el sorteo