Celebrities

Nathy Peluso revoluciona el directo de Ibai Llanos con esta imitación

Nathy Peluso
Nathy Peluso

Cuando reúnes a dos personas exitosas como Ibai Llanos y Nathy Peluso la situación solo puede catalogarse de una manera: perfecta. Por un lado tenemos a la cantante argentina natural de Buenos Aires; por otro lado, tenemos al streamer de Bilbao. Sus profesiones, trabajos y proyectos los convierten en personas triunfadoras antes ojos de sus fans, quienes cada día se multiplican más.

Hace escaso tiempo, el gamer español ha realizado un directo junto a la artista y Coscu, afamado streamer y cantante argentino. Este suceso, obviamente, ha provocado un gran furor en las redes sociales, pero ha habido cierto momento del mismo que ha tenido mayor interés que otros. Entre lo más compartido en Twitter de la entrevista no hemos encontrado ni rumores, ni declaraciones relevantes… sino una imitación.

Para ser más exactos, hablamos de la imitación del acento español por parte de la intérprete de ‘Delito’. «Buenos días, estamos hoy… Pues en lo que viene siendo el programa de Ibai, ¿no?» comenzaba con un correctísima dicción del castellano. Aunque su réplica del acento español duro algo más, solo esas pocas palabras sirvieron para que Ibai quedara totalmente perplejo. Tras ello, ésta continuo con la imitación de otros acentos o artistas.

Además, hasta el propio youtuber vasco ha compartido el fragmento de la entrevista citado que «es lo mejor que voy a ver este mes», y eso que éste ha podido reunirse recientemente con otros artistas como Ed Sheeran o Nicky Jam, lo que ha provocado que el tweet se convierta en viral. No obstante, las reacciones y respuestas hacia tal publicación por parte de sus seguidores han demostrado que éstos piensan igual que él.

Por otro lado, hay que aclarar que la excelente imitación de Nathy Peluso no es ningún misterio. Pues su familia se trasladó a España cuando ella era pequeña, formándose gran parte entre Alicante y Madrid, por lo que el acento le sale de forma natural. La interpretación por parte de la artista ha sido vista por 100.000 espectadores, lo que mantiene a Ibai entre los puesto de streamers españoles más populares.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias