Nagore Robles: su reacción a la agresión de Sofía Cristo en ‘Secret Story’
Sofía Cristo, expulsada de ‘Secret Story’ tras agredir a Miguel Frigenti
Nagore Robles, entre lágrimas, condena las recientes agresiones homófobas
Nagore Robles sufre un pequeño incidente durante sus vacaciones con Sandra Barneda
Nagore Robles ha roto su silencio tras la agresión de Sofía Cristo a Miguel Frigenti dentro de la casa de ‘Secret Story’. La presentadora de ‘Sobreviviré’, ha intentado esquivar cada una de las polémicas de su ex pareja, sin embargo, no ha podido evitar pronunciarse ante la expulsión disciplinaria que ha protagonizado.
Sofía Cristo fue expulsada del reality como una medida disciplinaria, después de que mostrase un comportamiento agresivo con Miguel Frigenti. Tras la agresión a su compañero, el programa tomó la decisión de que la concursante debía abandonar la casa de los secretos.
Durante el último programa de ‘Sobreviviré’, Nagore Robles se mostró muy tajante, asegurando que un comportamiento de ese calibre en televisión “no se puede permitir. Sin embargo, ha asegurado que debido al pasado que le unió a Sofía, para ella fue “un momento muy duro”, ver esa situación que protagonizó su ex pareja.
“Obviamente la organización actuó de forma correcta y muy rápido. No se pueden consentir estas cosas ni es justo que los seguidores de ‘Secret story’… porque cuando tú ves un programa, un reality, lo que quieres es divertirte. Va a ver discusiones, momentos de tensión, emotivos… pero nadie quiere ver este tipo de agresiones”, ha añadido la presentadora.
Para finalizar, Nagore ha señalado la pena que le da que Sofía haya perdido una oportunidad así: “me da mucha pena porque creo que ha perdido una oportunidad fantástica que llevaba persiguiendo desde hacía mucho”. Y ha añadido que: “Sofía se ha equivocado por completo y estoy segura que recapacitará y pedirá disculpas”.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué hoy, viernes 26 de diciembre, no hay un nuevo programa de ‘Equipo de investigación’?
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 26 de diciembre
-
Labrador carga contra ‘La Casa de los Gemelos’: «No me han dado ni mi contrato»
-
‘La que se avecina’: cómo y dónde ver el capítulo especial 200
-
‘Viaje al centro de la tele’: ¿Quién es el locutor que habla en el programa?
Últimas noticias
-
¿Por qué hoy, viernes 26 de diciembre, no hay un nuevo programa de ‘Equipo de investigación’?
-
7 thrillers criminales perfectos que están Prime Video: casos por resolver, tensión y grandes dosis de acción
-
Gran hito zoológico: el primer mapa europeo de densidad de jabalíes confirma que en España hay 2,4 millones
-
La Policía abate a tiros a un vecino de Carabanchel que ha atacado a los agentes con dos cuchillos
-
Rajada de Doncic tras otra derrota de los Lakers: «Esto es terrible»