Nagore Robles se despide de Sandra Barneda de manera romántica
Así fue la despedida de Nagore Robles y Sandra Barneda
Nagore Robles está triste. Tras anunciar hace unas semanas su reconciliación con la presentadora Sandra Barneda, con una bonita foto que publicaron en Instagram, ahora tienen que separarse de nuevo, y la colaboradora de televisión ha decidido despedirse de su novia con un emotivo mensaje.
Sandra Barneda tiene que partir para República Dominicana ya que estará al frente de la próxima edición del popular reality ‘La Isla de las Tentaciones’, sustituyendo a Mónica Naranjo. El programa se rodará en esta isla del Caribe y la presentadora pasará allí el verano, separada de Nagore Robles.
Con motivo de su marcha, Nagore Robles ha compartido una romántica despedida en su cuenta de Instagram, con un cariñoso mensaje para su chica: “No es nuestra mejor foto, anoche mismo hablando con mi ama tan felices…, pero sí estamos viviendo uno de nuestros mejores momentos. Mi compañera, te voy a echar muchísimo de menos. Nash y yo te esperamos con los brazos abiertos”.
Nash es el perrito de la pareja, para quien Nagore ha inventado un hashtag (#nashgore) que demuestra lo mucho que le quiere. El mensaje va acompañado de un selfie de la pareja y emoticonos de corazones.
La publicación ha emocionado a los seguidores de Nagore pero sobre todo a su chica, que ha reaccionado con un comentario expresando su amor: “Luv” (Love), junto a un corazón.
Fue el pasado junio durante el Orgullo cuando la pareja confirmó su reconciliación tras su ruptura hace unos meses, a través de una imagen donde aparecían besándose y con un mensaje: “Reservado mi derecho a BESAR a quien quiera. RESERVADA para ti. Creciendo juntas. Feliz orgullo!”, escribía Sandra Barneda junto a la foto, con varios hashtags que demostraban su amor. Los fans reaccionaron al instante y la foto se llenó de likes y corazones con los que demostraban su felicidad con la reconciliación de la pareja.
Temas:
- Nagore Robles
- Paz Padilla
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa por qué no haría un trío con otra mujer: «Que huela a conejo, no»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Abidin descubre toda la verdad sobre su pasado
-
Así es Shakira: su edad, hijos, de dónde es, su patrimonio, pareja actual y qué síndrome padece
-
Estas han sido todas las parejas de Shakira: la lista completa de novios
-
Entrevista de Shakira en España: horario, en qué cadena la emiten y cómo verla en directo (online y tv)
Últimas noticias
-
Resultado Alcaraz vs Korda | Resumen y cómo ha quedado el partido del Masters 1000 de Miami
-
Adiós prematuro de Alcaraz: un espectacular Korda acaba con él en tercera ronda de Miami
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy 22 de marzo | Nuevos ataques de EEUU e Israel, advertencias de Trump y el impacto en la gasolina
-
Nos roban y quieren que les demos las gracias
-
Dónde ver el resultado en directo de Alcaraz – Korda en el partido del Masters 1000 de Miami online en vivo hoy