Nacho Palau da detalles de cómo fue su tormentosa ruptura con Miguel Bosé
Nacho Palau se sincera en ‘Supervivientes’ sobre su relación y ruptura con Miguel Bosé
Nacho Palau: dardo envenenado a Miguel Bosé en ‘Supervivientes 2022’
Nacho Palau confiesa cómo se organiza con Miguel Bosé para cuidar a sus hijos
Nacho Palau ha concedido su primera entrevista en televisión para ‘Déjate querer’ en Telecinco. El escultor ha querido explicar cómo se ha sentido estos años tras su ruptura con Miguel Bosé y cuenta cómo fue su separación.
El viernes pasado se estrenó un nuevo formato en Mediaset y tuvo como primer invitado a la ex pareja del cantante. Este programa se grabó poco antes de la marcha a Honduras para participar en ‘Supervivientes’. El concursante dejó muy claro que él es una persona muy sensible y relató cómo había sido su ruptura.
«Fue difícil porque hay niños por medio, porque te das cuenta de que las cosas acaban mal y no has sabido arreglarlo, no entiendes el por qué, no es fácil acabar bien, pasar del amor al odio en cero coma», comenta Nacho Palau y asegura que lo peor de todo esto ha sido la separación de sus hijos.
«Cuando digo que no soy yo quien toma la decisión de separar a los niños no es por tirar la piedra y esconder la mano. A veces las cosas se sacan de quicio. Yo estoy convencido de que Miguel sabe que tiene cuatro hijos, igual que yo. Porque cuando, después de muchos años, decides ser padre, tener cuatro manos, con todo lo que conlleva, eso es rea», relató el valenciano.
Esta ha sido la primera entrevista del actual superviviente pues él siempre ha preferido mantenerse al margen. «Cuando te enamoras, te enamoras, estás dispuesto a todo, y eso es lo que hice. Estaba con una persona conocida y entiendes que llevaba su vida, su carrera, jamás me he metido, he sido feliz, trabajando en su finca…», recordó el concursante en ‘Déjate querer’.
Respecto a Miguel Bosé, Nacho Palau ha asegurado que no reconoce al que antes era su pareja. «El último Miguel ha sido distinto, no reconozco a este Miguel de la actualidad. Lo quiero mucho, lo querré siempre, será el padre de mis cuatro hijos, le deseo la mejor facilidad, no le guardo ningún rencor», comenta el escultor.
Lo último en HappyFM
-
No se llama como pensabas: éste es el verdadero nombre de Melody y su significado
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados de Roberto Leal de los próximos días
-
Un soltero de ‘First Dates’ desquicia a su cita en la decisión final: «Eres un poco cerrada de mente»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Los Luján toman una decisión respecto a Eugenia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, dispuesto a echar a María de casa
Últimas noticias
-
Murcia ya tiene acuerdo de Presupuestos: el PP dirá ‘no’ al Pacto Verde y no acogerá «ni un mena más»
-
España – Francia: horario y dónde ver en directo por TV y online en vivo las semifinales de la Liga de Naciones
-
Alineación de España contra Francia: Merino o Fabián, la duda de Luis de la Fuente
-
El entrenador de Messi baja a la tierra a Inter Miami para el Mundial de Clubes: «No tenemos el nivel»
-
¿Por qué Juan Carlos Rivero no estuvo narrando el Alemania-Portugal de la Liga de Naciones?