‘MYHYV’: Sofía Suescun ataca duramente a Maite Galdeano
Sofía estalla en 'myhyv' contra su madre
Cuando parecía que la relación entre Kiko Jiménez y Sofía Suescun volvía a tomar un buen rumbo y que ambos habían dejado a un lado el paso del ex tronista por la casa de ‘GH VIP’, ha llegado Mayte Galdeano a ‘Myhyv’ para volver a revolucionar a la pareja más mediática del momento.
Sofía y Kiko acudieron al plató de ‘Myhyv’ para contar como estaba su relación actualmente, pero la paz que reinaba en el plató se rompió cuando Mayte comentó a Nagore que creía que Kiko estaba con su hija por dinero. Unas palabras que no sentaron nada bien a ninguno de los dos protagonistas de la relación, el ex tronista no tardó en defenderse ante la cara de incomodidad de la situación que tenía Sofía.
Kiko quiso dejar claro que él no necesita a nadie que le mantenga, y que ni ahora que se encuentra en una situación económica estable, ni cuando no tenía casi para comer, ha necesitado a nadie para salir adelante. Kiko también quiso dejar claro que vive de forma cómoda gracias a su trabajo en la televisión: «Los dos tenemos una buena solvencia económica y creo que está fuera de lugar que digas que estoy con ella por dinero» expresó.
Ante esta situación, Sofía Suescun permanecía callada, pero tras las acusaciones que su madre ha hecho a su pareja, ha terminado explotando: “Entiendo tu trastorno y tu vivencia, pero no quiere decir que yo vaya a vivir lo mismo que tú. Trátate este trastorno porque es un problema muy grave. Todo lo tienes que resumir al dinero, ya vale” zanjó Sofía la conversación.
Temas:
- MYHYV
- Sofía Suescun
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla contra su cita tras ser rechazada: «No busca una mujer»
-
Así es la vida de Samira Jalil: de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ a triunfar en México
-
Qué fue de Noah Centineo: de ser el actor preferido de las adolescentes a desaparecer casi por completo
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 3 de ayer, viernes 24 de abril?
-
Manel Fuentes: todo lo que no sabes del presentador de ‘Tu cara me suena’
Últimas noticias
-
Trump: «Vamos a repetir la cena en 30 días, no quiero que la gente enferma cambie el país»
-
El Hotel Washington Hilton del que fue evacuado Trump fue escenario del atentado contra Reagan en 1981
-
Así volcó la inmigración a la izquierda un histórico feudo de la derecha estadounidense como California
-
Lujo rural sin filtros: 30 años del Molino de Alcuneza
-
Los OK y KO del domingo, 26 de abril de 2026