‘My Policeman’: Emma Corrin y Harry Styles, juntos en este nuevo proyecto
Emma Corrin y Harry Styles, juntos en la gran pantalla con este proyecto cinematográfico
Durante las últimas horas las redes sociales no han parado de asociar el nombre Harry Styles con el largometraje de ‘My Policeman’, y no es de extrañar. El británico se ha convertido en todo un referente en el panorama musical encabezado los principales charts a nivel mundial. Prueba de ello, es su nominación a los ‘Premios Grammy 2021’ que se celebrarán el próximo mes de marzo. ¡Pero no solo eso! El artista, también conocido por ser todo un icono en la moda, convierte en oro todo lo que toca. Por eso no es de extrañar que las productoras cinematográficas más importantes de Hollywood le ofrezcan papeles interpretativos en sus proyectos.
Actualmente, Harry Styles se encuentra sumergido en las grabaciones de ‘Don’t Worry Darling’, un largometraje donde dará vida a Jack y que sus fans están ansiando ver como agua de mayo. Pero, por lo que parece se ha convertido en el chico de moda de la gran pantalla, y es que, sin haber finalizado su último proyecto, ya se ha hecho oficial que el artista de 27 años participará en el largometraje de ‘My Policeman’ junto a Emma Corrin.
Según ha informado The ‘Hollywood Reporter’, se trataría de un drama romántico que vendría de la mano de Amazon Studios, basado en la novela de Bethan Roberts. Una película que tiene lugar en 1990 cuando Patrick, un anciano inválido, llega a la casa de Marion y Tom causando la exploración de sucesos de 40 años antes. Entre estos, la relación entre Patrick y Tom cuando la homosexualidad era ilegal y socialmente muy mal vista. Asimismo, han señalado que Harry y Emma encarnarán a Tom y Marion.
El encargado de dirigir el audiovisual será Michael Grandage, que utilizará la adaptación a la gran pantalla de Ron Nyswaner. Además, estará producida por Greg Berlanti, Robbie Rogers y Sarah Schechter del equipo Berlanti-Schechter Films, en colaboración con Cora Palfrey y Phillip Herd de la Independent Film Company y MGC. Ver a Harry en la gran pantalla junto a Emma Corrin es todo un deleite, y es que, la joven se ha convertido en una de las actrices de moda por su papel de la princesa Diana en ‘The Crown’, siendo nominada a los Globos de Oro y al Sindicato de Actores. Sin duda, una película que promete convertirse en todo un éxito en taquilla.
Temas:
- Harry Styles
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ genera rechazo al confesar qué suele hacer en la ducha: «¡Qué asco!»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel pide perdón a Julieta por su actitud
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa intenta esconder a Isabel
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz recibe una inquietante noticia
-
Cristina Pedroche comparte la primera foto junto a sus hijos: «Me lo voy a llevar para toda la vida»
Últimas noticias
-
Feijóo endurece el tono contra Vox: «Me daría vergüenza votar con el PSOE y con Podemos en Extremadura»
-
Trump ya no está «interesado en el Nobel de la Paz» tras el ataque conjunto de EEUU e Israel sobre Irán
-
Ataque antisemita en Míchigan: un individuo estrella un coche en una sinagoga y comienza a disparar
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy | Reacciones de Trump y el primer mensaje del nuevo líder supremo de Iran y últimas noticias
-
Cuándo son las elecciones en Castilla y León 2026: calendario y todas las fechas