Celebrities

Harry Styles y Brad Pitt trabajarán juntos en esta película

Así es el proyecto que une a Harry Styles y a Brad Pitt

Harry Styles
Harry Styles

Harry Styles y Brad Pitt revolucionaron las redes sociales durante la última semana, tras publicarse que ambos están trabajando en una película juntos. Será la segunda película en la que trabajará el artista británico, junto a uno de sus ídolos, al que admira desde que era un niño.

Sin duda, para Harry Styles es todo un honor poder trabajar con Brad Pitt, uno de los grandes de Hollywood. Y es que cada vez queda menos para que se empiece a rodar ‘Faster, Cheaper, Better’, una película que aún se encuentra en fase de producción, y que podría ver la luz en 2022.

Se trata de una noticia que ha alegrado inmensamente a las fans del artista, pues debido a la crisis sanitaria había tenido que aplazar su gira y se sabía muy poco de él. La noticia de la película ha hecho que sus seguidores conozcan un nuevo proyecto del cantante, que se encontraba desaparecido.

El cantante nunca se ha conformado con dedicarse solo a la música, sino que también ha hecho sus pinitos como modelo y también como actor en la película ‘Dunkirk’ de Christopher Nolan. De hecho, le gustó tanto probar suerte como actor que va a repetir, y esta vez junto a Brad Pitt.

‘Faster, cheaper, better’ será una película que narre la historia trata del impacto que la inteligencia artificial tendrá en el sector de los transportes, y abarcará 20 años en varias localizaciones, con historias entrelazadas entre sí y muchos actores conocidos. ¡Cada vez queda menos para que se conozcan más detalles!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias