Celebrities

Harry Styles tiene un nuevo proyecto cinematográfico tras ‘Dunkerque’

Así es el nuevo proyecto de Harry Styles

Harry Styles
Harry Styles

Tras el éxito de ‘Dunkerque’, Harry Styles vuelve a probar suerte como actor. El ex integrante de One Direction, además de estar muy centrado en la música, también es un gran amante del cine. De hecho, poco a poco está intentando hacerse un hueco en esta complicada industria.

En el año 2017, Harry Styles encarnó a Alex en la película de Christopher Nolan ‘Dunkerque’. Aunque el director no quería actores jóvenes en la película, porque creía que no iban a encajar con el perfil de los soldados que buscaba, hizo una excepción con el británico.

Harry Styles le cogió el gusto a la interpretación y, desde entonces, ha estado abierto a realizar todo tipo de papeles. Por fin ha llegado uno que le viene como anillo al dedo. El artista interpretará el papel de Jack en la nueva película ‘Don’t worry darling’. Un proyecto que, todo apunta, será uno de los bombazos de los últimos años.

Ha sido la actriz y cineasta Olivia Wilde la que se quedó tan sorprendida con la audición de Harry Styles. Tanto es así que decidió contar con él para ser uno de los protagonistas de su nueva película.

Aunque todavía se conocen muy pocos detalles del proyecto, ‘Don’t Worry Darling’ será un thriller psicológico que estará ambientado en los años 50, situado en la comunidad cercana a California. Y nada de papeles secundarios, pues Harry Styles tendrá uno de los papeles principales en la trama.

El artista sustituirá así a Shia LaBeouf que, por problemas de agenda, no ha podido adaptarse la proyecto. Además, se unirá al elenco formado por actores tan conocidos como Óscar Florence Pugh, Chris Pine y Olivia Wilde

Lo último en HappyFM

Últimas noticias