‘Mujer’: Bahar podría estar a punto de morir de manera inesperada
Bahar podría estar a punto de perder la vida en 'Mujer'
‘Mujer’ sigue revolucionando a los espectadores de Antena 3. La serie se ha ganado el corazón de millones de personas, siendo actualmente uno de los fenómenos televisivos del momento, y sin duda, la serie más vista de la cadena. Y aun quedan muchos cabos sueltos por atar, sobre todo ahora que comienza una nueva temporada.
Este lunes 12 de abril se emite el capítulo 65 de la serie. Un episodio que tiene un comienzo realmente impactante y desconcertante. En él, aparece Bahar subida en un escenario rodeada de una gran multitud de gente, y pronuncia unas palabras ineseradas.
«Soy Bahar y he recorrido un largo camino hasta aquí. Soy una mujer que se levanta más fuerte cada vez que cae», son las palabras que pronunciará la protagonista de la serie, en un acto delante de muchas personas, que demuestra que algo gordo ha pasado antes.
Mientras los cuatro personajes se debaten entre la vida y la muerte en el hospital después del accidente, Enver, Sirin, Nisan, Doruk, Ceyda y Jale irán enterándose poco a poco del duro acontecimiento. Todos ellos se quedarán conmocionados, sobre todo, Sirin. Mientras que piensan quien ha podido sobrevivir, y quien no.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Mujer’, todos los lunes, martes y miércoles en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tajante con su cita: «No puede entrar en mi casa»
-
Quién es Fran Ramirez: su edad y biografía del presentador de ‘¡Vaya Fama!’
-
Lydia Lozano, sobre Santi Acosta antes de su fichaje por ‘De Viernes’: «Es el peor presentador de la televisión»
-
‘El verano en que me enamoré’: la teoría sobre Conrad y Jeremiah que se ha hecho viral en redes sociales
-
La curiosa reacción de Sebastián Yatra al ser preguntado por Aitana y Plex
Últimas noticias
-
Ángel Víctor Torres manipula las declaraciones de Tellado para acusar al PP de «llamar a la violencia»
-
La costumbre en los bares de León que los turistas madrileños no entienden: siempre hay que explicárselo
-
Grecia lanza una gran rebaja de impuestos mientras Sánchez se enroca en la voracidad fiscal
-
Jim Jarmusch gana el León de Oro en el Festival de Venecia por ‘Father Mother Sister Brother’
-
Adiós a la Lotería de Navidad: las matemáticas revelan el sorteo que es mucho más fácil de ganar