Series

‘Mujer’: Bahar descubre las fotos de Sarp con Sirin

Bahar descubre unas fotos que le dejan sin palabras en 'Mujer'

Mujer
Bahar 'Mujer'

‘Mujer’ continúa imparable en Antena 3. La serie turca estrella de la cadena, sigue cosechando éxitos de audiencia cada semana, y es que la ficción ha conquistado a millones de personas, convirtiéndose en uno de los fenómenos televisivos del momento.

Actualmente, la exitosa ficción internacional, de la que todo el mundo habla y que triunfa cada semana en Antena 3, vive uno de sus momentos de mayor tensión desde que comenzó a emitirse.

En este momento, Bahar se encuentra a punto de ver las fotografías íntimas de Sarp con Sirin. Un momento de gran tensión, que dejará a la protagonista de la serie completamente destrozada. ¿Cómo reaccionará tras ver estas dolorosas imágenes?.

Por otra parte, Sarp tendrá que tomar una complicada decisión. El todavía marido de Bahar, deberá elegir si confía en Kismet para salir de la comisaría. Actualmente se le acaban las opciones, y cada vez son menos las oportunidades que tiene para recuperar su libertad, por lo tanto esta opción podría ser la definitiva.

Además, este incidente está afectando profundamente a Nisan y Doruk, ya que los pequeños no entienden por que su padre se encuentra detenido. Además, mientras tanto en la casa no paran de llegar invitados a la fiesta del pequeño y esto lo único que hace es subir la tensión con la visita no solo de Piril, sino también Nezir.

Nezir se presenta en la casa de manera inesperada, al igual que Piril, y esto hará que empeoren las cosas. Sin embargo, todos intentarán mantener la calma en una situación, que se complica por momentos.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Mujer’, todos los lunes, martes y miércoles en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias