Famosos

Así es Ana Pérez-Lorente, la desconocida mujer de Antonio Resines

Ana Pérez-Lorente y Antonio Resines
Ana Pérez-Lorente y Antonio Resines
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Antonio Resines es uno de los personajes más queridos de nuestro panorama nacional, pero el actor ha sabido guardar lejos de la prensa todo lo que tiene que ver con su vida privada. Descubrimos a Ana Pérez-Lorente, su desconocida mujer.

Durante los últimos años pocos sabían de su existencia, aunque se trataba de un pilar fundamental en su vida. Solo salió ante los medios cuando la salud del actor preocupó a todos cuando se contagió por Covid. Su estancia en la UCI mantuvo al país en vilo durante varias semanas.

Antonio Resines con su hijo
Antonio Resines con su hijo

La mujer de Antonio Resines tuvo que salir de su deseado anonimato para convertirse en la portavoz con los medios, compañeros de profesión y amigos durante sus peores semanas. Ella fue la encargada de actualizar su estado durante el tiempo que pasó hospitalizado.

Aquella fue una de las primeras pruebas que tuvieron que superar solo unos meses después de convertirse en marido y mujer. La pareja decidió casarse en plena pandemia, en concreto en el mes de octubre de 2020 en una ceremonia de lo más discreta.

Así fue la boda de Antonio Resines y su mujer
Así fue la boda de Antonio Resines y su mujer

Antonio y Ana Pérez-Lorente comenzaron a pensar en su unión después de que la salud del actor sufriese un anterior revés. Fue en el año 2015 cuando en pocos meses tuvo que ser intervenido de cáncer de colon y sufrió una angina de pecho.

Finalmente tuvieron que hacer una celebración de lo más íntima, con apenas un puñado de amigos, por culpa de las restricciones. «No se puede considerar ceremonia, ha sido firmar y poco más. Pero ha estado todo muy bien, estamos contentos», decía el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Resines (@antonio_resines)

¿Cuál es el trabajo de la mujer de Antonio Resines?

Ana Pérez-Lorente tiene la misma edad que su pareja y también trabaja en el mundo del cine. Ella lo hace tras las cámaras y los focos, en el mundo de la producción. Por este motivo han podido trabajar juntos en proyectos como el documental Historias de nuestro cine, por el que fueron nominado al Goya a mejor película documental.

Antonio Resines y su mujer se conocieron en el año 1992 casi por casualidad, tal y como contó a Bertín Osborne: «Nos encontramos en un semáforo, ella iba con una amiga, y yo con un amigo. Ellas ligaron con nosotros y fuimos a tomar algo y hasta ahora».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias