Celebrities

Muere Silvina Luna, ex concursante de ‘Gran Hermano’, por secuelas de una cirugía estética

Silvina Luna
Muere Silvina Luna, ex concursante de 'Gran Hermano', por secuelas de una cirugía estética
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El mundo de la televisión está de luto. La presentadora, actriz, modelo y ex concursante de Gran Hermano, Silvina Luna, ha fallecido trágicamente a los 43 años. Al parecer, la causa de la muerte se debe a una insuficiencia renal aguda como consecuencia de una mala praxis en una operación estética que se realizó hace poco más de diez años.

Fernando Burlando, abogado de Silvina Luna, ha sido el encargado de dar a conocer esta trágica noticia. En el comunicado que se ha emitido, Burlando ha dado más detalles de lo ocurrido. Entre otras cuestiones, ha confirmado que la muerte se produjo en el Hospital Italiano de Buenos Aires, lugar en el que la presentadora se encontraba esperando que se produjese un trasplante de riñón.

Para comenzar, debemos tener en cuenta que los problemas de salud de la ex concursante de Gran Hermano comenzaron hace tiempo, concretamente en 2014. Por aquel entonces, Silvina fue hospitalizada como consecuencia de diversos cálculos renales producidos por una operación de aumento de glúteos. En esta intervención, se le aplicó nada más y nada menos que metacrilato. Se trata de un material que se le terminó filtrando por el torrente sanguíneo.

Aníbal Lotocki fue el que se encargó de realizar esta desastrosa operación estética que, finalmente, le ha costado la vida a la presentadora de televisión. Este cirujano, como no podía ser de otra manera, ha sido denunciado por un gran número de celebridades por la misma razón. Es más, en febrero de 2022 fue condenado a cuatro años de prisión y cinco de inhabilitación por “lesiones graves”.

No es la primera vez que la tragedia se ceba de esta manera con un rostro conocido de la televisión argentina. Un claro ejemplo lo encontramos en Mariano Caprarola. El tertuliano falleció el pasado 17 de agosto, a los 48 años, tras someterse a una cirugía estética con este mismo doctor. La causa de la muerte también fue el desarrollo de una grave insuficiencia renal. Sin duda, estamos ante una trágica noticia. Descanse en paz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias