Celebrities

Muere trágicamente August 08, responsable de grandes éxitos de Justin Bieber, a los 31 años

August 08.
August 08.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El mundo de la música está de luto. El artista norteamericano Ray Jacobs, conocido popularmente como August 08, ha fallecido trágicamente a los 31 años. La familia ha sido la encargada de hacer pública la noticia de la muerte del que fue responsable de varios de los grandes éxitos de Justin Bieber, como es el caso de I’m the one.

El paso del tiempo hizo que tuviera la oportunidad de alcanzar la fama a nivel mundial. Algo que le sirvió para formar parte de diversos festivales de renombre, como es el caso de Coachella. Estaba, sin lugar a dudas, en uno de los mejores momentos a nivel profesional. Motivo por el que sus compañeros se han mostrado realmente consternados por la noticia.

Su discográfica Def Jam Recordings, aquella que confió ciegamente en su talento, no ha tardado en pronunciarse tras el fallecimiento de August 08. Lo han hecho a través de sus redes sociales, donde dejaban claro lo siguiente: “Toda la familia de Def Jam llora la trágica muerte de Ray Jacobs”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Def Jam Recordings®️ (@defjam)

En el mensaje de despedida publicado por la propia discográfica en sus redes sociales, han querido recordar a August 08 como un “brillante compositor, un músico reconocido y un artista singular”. Por si fuera poco, a modo de homenaje, han querido ir mucho más allá: “El recuerdo de August permanecerá en nuestra memoria como un gran compañero y amigo”.

Además, la discográfica ha aprovechado este doloroso comunicado para mandar sus condolencias a familiares y amigos del artista. Debemos recordar que August 08 se encontraba inmerso en la composición y publicación de numerosos temas. Un claro ejemplo lo encontramos en Bruises, que vio la luz a finales de junio.

Bien es cierto que no se sabe, por el momento, la causa de su muerte. Eso sí, ha llamado poderosamente la atención la última publicación de August 08 en su cuenta de Instagram. Es de hace varias semanas, y dio las gracias a todos los miembros de su equipo por el enorme esfuerzo que habían hecho en ese último show, del 6 de agosto, que estuvo repleto de “dificultades técnicas”. Sea como sea, estamos ante una terrible pérdida. Descanse en paz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias