Celebrities

Muere la influencer Larissa Borges a los 33 años tras sufrir dos paros cardíacos

Larissa Borges.
Larissa Borges.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Larissa Borges era una influencer brasileña de tan solo 33 años. La joven ha fallecido tras sufrir dos paros cardiacos. Tras darle el primero de ellos, estuvo luchando por su vida una semana en coma. Tristemente, llegaría el segundo, el cual no pudo resistir. Su muerte ha sido comunicada por su familia a través del perfil de Instagram de Borges.

Estaba enfocada principalmente al contenido de viajes. Complementariamente, también tenía otras dos grandes pasiones: la alimentación y el deporte. A estos aspectos también les reservaba un hueco en su perfil que también usaba para dar consejos para llevar una vida más saludable. Su cuenta acumula más de 33 mil seguidores y era conocida sobre todo en Brasil, su país natal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Larissa Borges (@lariborgesx)

Su familia ha publicado un comunicado en el perfil de Instagram de su hija informando de la noticia y expresando su tristeza. «Sufrió una parada cardíaca el día 20 y luchó valientemente en coma durante una semana. En la madrugada de este lunes día 28 se enfrentó a una nueva parada e, infelizmente, no resistió. Deja un legado de amor, alegría y determinación. Era conocida por su personalidad cautivante y su presencia iluminaba cualquier ambiente con su energía», han escrito los familiares honrando también su memoria.

Sin embargo, la muerte de Larissa Borges está bajo investigación a pesar de que aparentemente habría sido por causas naturales. El jefe de la policía brasileña, Gustavo Barcelos, está al frente del caso. «Existe conocimiento de que la víctima pudiera haber ingerido sustancias estupefacientes y bebidas alcohólicas», ha dejado saber el agente. El novio de la fallecida ha sido interrogado y posteriormente vuelto a poner en libertad, ya que se encontraba con ella cuando sufrió la primera parada.

Dado que la influencer se encontraba en Gramado en el momento del trágico suceso, su familia ha tenido que hacer uso de un crowdfunding para hacer frente a los costes de llevar su cuerpo hasta Brasilia. Una vez tengan lo necesario, con lo sobrante «donarán en su nombre el dinero para ayudar a otras familias que enfrentan situaciones similares».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Larissa Borges (@lariborgesx)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias