Muere O’Shae Sibley, reconocido bailarín, tras ser apuñalado en una gasolinera
Muere trágicamente Ariana Viera, Miss Venezuela: el misterioso vídeo en el que habló de su funeral
Muere Adrian Street, el luchador conocido como «el sádico con lentejuelas», por una sepsis
Muere trágicamente Yuriby Gómez, influencer de 23 años y sobrina de Kimberly Flores
El mundo de la danza está de luto. El pasado fin de semana, el reconocido bailarín y coreógrafo O’Shae Sibley murió a los 28 años tras haber sido brutalmente apuñalado en una gasolinera de Brooklyn. La policía no ha tardado en asegurar que podría tratarse de nada más y nada menos que un crimen de odio.
Los hechos sucedieron de la siguiente manera. Tal y como han asegurado las autoridades, el bailarín fue atacado por varios hombres, que empezaron a increparle vilmente con diversos insultos homófobos. O’Shae Sibley no dudó en responder, por lo que la discusión fue yendo a más.
Hasta tal punto que uno de los que formaban parte de ese grupo dio el paso de apuñalar al coreógrafo. Fue entonces cuando Otis Pena, una de las personas de confianza del coreógrafo, trató por todos los medios de detener la hemorragia. Al menos hasta que su amigo fuera trasladado urgentemente al hospital.
A pesar de los esfuerzos, no pudieron hacer nada por salvarle la vida. De esta forma Otis Pena, a través de un vídeo compartido en la red social Facebook, escribió lo siguiente: “Lo asesinaron porque es homosexual, porque defendía a sus amigos”. Por si fuera poco, añadió algo más: “Su nombre era O’Shae y vosotros lo matasteis. Todos vosotros lo asesinasteis delante de mí”.
El pasado lunes, la Policía ha confirmado que, dadas las circunstancias, la Unidad de Delitos de Odio ha comenzado una investigación. El objetivo es claro: dar con los culpables de este asesinato. Por si fuera poco, y como no podía ser de otra forma, la familia de O’Shae Sibley se muestra devastada por lo sucedido. Es más, no han tardado en denunciar públicamente el odio y la discriminación que sigue sufriendo la comunidad LGTBIQ+. Es hora de poner solución a este grave problema que está constando la vida de muchas personas, incluido este bailarín. Descanse en paz.
Temas:
- Muertes
Lo último en HappyFM
-
Inma Campano, entre lágrimas, pide ayuda y ofrece recompensa por su agaporni: «Necesita su medicación»
-
Quién es Luis de Javier: su edad y a qué famosas ha vestido el nuevo juez de ‘Maestros de la Costura’
-
‘Tomorrowland 2025’: ¿se cancela el festival tras el incendio del escenario principal?
-
Joaquín Prat, ante el posible nuevo posado de Terelu Campos: «Es una declaración de intenciones»
-
Palomo Spain dice adiós a ‘Maestros de la Costura’: por qué se va del programa y quién le sustituirá
Últimas noticias
-
Detectado el primer nido de tortuga marina de la temporada en la playa de Can Pere Antoni en Palma
-
La filtración del posible despido de Powell agita al mercado de bonos en EEUU: marca el 5%
-
Vox pide al PP en Aragón que elimine las ayudas de 150.000 € para el «adoctrinamiento climático»
-
La forma correcta de cocer el brócoli para que no quede ni duro ni amargo
-
Herido crítico un joven en Mallorca al tirarse desde el quinto piso de un hotel del Arenal