Muere Lil Tay, polémica influencer y rapera, a los 14 años
La rapera Lil Tay ha fallecido a los 14 años de edad. Una triste noticia que ha sido comunicada por los familiares de la adolescente a través de un comunicado en redes sociales. Una información que ha dejado a los más de 3 millones de seguidores en Instagram de la joven, completamente, sin palabras.
Claire Hope, nombre real de la influencer, se hizo popular en el mundo de las redes sociales a muy temprana edad, concretamente, a los 9 años. Unos primeros pasos por el mundo cibernético donde el público llegó a alzar su popularidad debido a los polémicos videos que subía.
View this post on Instagram
“Es con gran pesar que compartimos la devastadora noticia del repentino y trágico fallecimiento de nuestra querida Claire”, han comenzado explicando en el comunicado. “No tenemos palabras para expresar la pérdida insoportable y el dolor indescriptible. Esta tragedia ha sido completamente inesperada y nos ha dejado a todos en estado de shock», agregan.
Asimismo, los familiares han querido informar que el hermano de Lil Tay también ha fallecido. Una situación que tiene a toda la familia destrozada y por la que han pedido respeto y privacidad en estos duros momentos. Además, han señalado que ambas muertes que encuentran bajo investigación policial.
View this post on Instagram
«Claire permanecerá para siempre en nuestros corazones, su ausencia dejó un vacío irremplazable que será sentido por todos los que la conocieron y la amaron”, concluyen. Al respecto, los comentarios en las redes sociales no han tardado en surgir.
Pues, para los seguidores de la joven, el hecho de que la última publicación en Instagram de ella fuera en el 2018 y que su siguiente post haya sido 5 años después y sobre su fallecimiento, no pinta muy bien. Asimismo, y a pesar de las teorías generadas por los fans de la rapera, la justicia es la que se encuentra investigando el caso.
Temas:
- Muertes