Muere Inma, mujer de José Luis, ganador de ‘Supervivientes 2017’
‘Supervivientes’: Este es el concursante que se ha quedado a las puertas de la final
‘Supervivientes’ cambia su mecánica: Estos concursantes se juegan la expulsión
Olga Moreno desvela cuál ha sido la experiencia más significativa de su vida
La noticia la ha dado Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo, y ha dejado a todo el mundo sin palabras. Como buena amiga suya, la colaboradora ha anunciado el fallecimiento de Inma, la mujer de José Luis, el concursante que se alzó con el gran premio de ‘Supervivientes’ en la edición del 2017.
Una información que ha conmocionado a todos, y es que, hasta el momento no había ningún tipo de conocimiento por parte de los medios de comunicación de que la mujer padeciera alguna enfermedad o no se encontrase bien de salud. Aunque, si bien es cierto que llevaba años desaparecida de la pequeña pantalla, al igual que el exconcursante, al que se le ha visto en los últimos años en pocas ocasiones en los medios.
A través de sus redes sociales Lucía Pariente ha querido dedicarle una bonita publicación a su amiga Inma. «Alguien me preguntó en septiembre, ¿quién ha estado en un reality y mantiene amistad con alguien? Y yo levante la mano. ¡¡ Mi querida Inma!!», comienza escribiendo.
«Te conocí en el 2017 y fraguamos una sincera y honesta amistad, hoy te digo adiós y vuelvo a pensar lo injusta que es la vida, D.E.P. rezare por ti, cuídanos desde el cielo, porque tú irás al cielo, a veces el camino se hace complicado. Un beso enorme a tus hijos y tu a marido José Luis, a esa hermana de la que tanto me hablaste… Descansa amiga», concluye la colaboradora.
Por su parte, José Luis, no ha hecho ningún tipo de declaración pública al respecto. En sus redes sociales su última publicación data con fecha de hace casi un año, una publicación especial que le dedicó a Mila Ximénez por su fallecimiento y donde se le puede ver abrazando a la colaboradora de ‘Sálvame’. Desde la redacción de Happy FM le mandamos el más sentido pésame a toda la familia. Descanse en Paz.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Vuelve a Mercadona el jabón natural de toda la vida: el secreto de las abuelas para todo
-
Estos son 3 de los refranes más típicos de las Islas Canarias y su significado si los aplicamos a España
-
Todo el mundo te va a preguntar: Mercadona arrasa con la colonia de invierno que cuesta menos de 13 euros
-
El narco pagó viajes de placer al capitán del Puerto de Valencia en prisión por tráfico de drogas
-
El truco para evitar que tu gato arañe los muebles sin gastar en costosos productos