Muere el dj Mighty Mouse de forma repentina en su casa de Ibiza
El hombre más guarro del mundo muere tras ducharse por primera vez en décadas
Muere Luana Hervier, conocida influencer, de forma inesperada
Muere el streamer ‘Tole’ tras sufrir una grave enfermedad
Luto en el mundo de la música electrónica tras la muerte del dj Mighty Mouse, uno de los clásicos de la música house y nudisco de los últimos años. Era un habitual de la isla de Ibiza, siendo dj habitual de las fiestas Glitterbox, una de las más exitosas de cada verano.
La triste noticia la anunciaba el sello discográfico Defected Records a través de las redes sociales. Según el comunicado falleció de forma repentina por un aneurisma aórtico, una noticia que ha cogido a todos por sorpresa.
«Estamos devastados al confirmar que Matthew Ward, más conocido como Mighty Mouse, murió repentinamente el pasado jueves en su casa en España. Todos estamos perdidos sin su enorme presencia y talento. Les pedimos que respeten la privacidad de la familia en este terrible momento».
El sello discográfico, Defected Records añadía en el comunicado las condolencias a su pareja Ellen y a su madre Judy, además de a todos sus amigos y seguidores de todo el planeta.
Como muchos otros dj’s internacionales, Mighty Mouse había encontrado en Ibiza el lugar perfecto para vivir, siendo su base de operaciones cada verano para acudir a pinchar durante la temporada estival. Durante el resto del año tenía allí su estudio y viajaba por todo el planeta para actuar en discotecas y clubs.
En el mundo de la música electrónica se logró hacer un nombre importante gracias a las remezclas de Disco Circus, siendo uno de los grandes nombres de la música house mezclada con el sonido disco de los años 70. En su carrera ha trabajado con grandes artistas del género como Groove Armada, Pete Tong o Craig Charles.
Aunque se llamaba Matthew Wardu en realidad, había elegido el nombre artístico de Mighty Mouse gracias al personaje de dibujos animados Super Ratón. Prueba de que su muerte ha sido inesperado es que tenía previstas actuaciones para los próximos días en Newcastle y en Barcelona.
Además, solo unos días antes de su fallecimiento habría publicado un remix del tema Like you de los artistas Ridney e Inaya Day. Este fallecimiento se une a la reciente muerte de Jamie Roy con tan solo 33 años, otro habitual de la isla.
Temas:
- Muertes
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ciro y Leocadia se reúnen para hacer el traspaso de poder
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: la alianza entre Victoria y Dámaso surte efecto
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Claudia, celosa de la relación entre Mabel y Salva
-
El verdadero motivo por el que Rosa Rodríguez se preparó para ‘Pasapalabra’ y no para una oposición
-
Mario Vaquerizo sorprende con una confesión en ‘Y ahora Sonsoles’: «Me encanta comprarme casas»
Últimas noticias
-
Yosemite (Andbank) y Norges rechazarán la OPA sobre Aedas mientras Neinor busca el ‘sí’ de los minoritarios
-
Los premiados del 28F, Día de Andalucía: de la «leyenda» Morante de la Puebla al «talento» de Ana Mena
-
Atlético de Madrid vs Brujas, en directo | El partido de playoff de la Champions League en vivo gratis hoy
-
Horario Atlético de Madrid vs Club Brujas: dónde ver en directo y a qué hora empieza el partido de la Champions League gratis
-
Cuándo es el Mobile World Congress 2026 en Barcelona: fechas y cómo llegar al congreso