Redes sociales

Muere Luana Hervier, conocida influencer, de forma inesperada

Luana Hervier
Luana Hervier
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El mundo de las redes sociales llora la muerte de la influencer argentina Luana Hervier, que se dedicaba a divulgar contenidos de vida sana y yo en su canal de YouTube y en las redes. La triste noticia ha cogido por sorpresa a todos sus seguidores, ya que no se habia comunicado que sufriera algún tipo de enfermedad.

Contaba con más de 150.000 seguidores en diversas plataforma gracias a Luana Living, su propia plataforma en la que fomentaba la vida sana y el deporte. En su país se hizo conocida gracias a participar en programas de televisión, escribir libros, asesorar en planes de entrenamiento y por sus consejos en YouTube e Instagram.

«Comunicamos la triste noticia del fallecimiento de Luana Hervier. Gracias por todos los mensajes de amor recibidos. Es un momento íntimo, delicado, doloroso, de puertas adentro. Les pedimos respeto y amorosidad con la familia y sus seres queridos cuidando su intimidad para sanar en calma», se puede leer en la última publicación de su cuenta de Instagram.

Estas han sido por el momento las únicas explicaciones que se han dado sobre el trágico fallecimiento, sin aclarar las causas. Sus seguidores se han sorprendido debido a que no se conocía que sufriese ningún tipo de enfermedad y porque incluso horas antes se llegó a publicar un vídeo en su canal de YouTube, que podría estar programada antes del suceso.

Se desconoce la edad a la que murió la influencer Luana Hervier, aunque varios medios apuntan a que podría rondar los 35 años. De lo poco que se conoce de su vida es que nació en Brasil, aunque su espíritu aventurero le llevó a vivir en lugares como Dinamarca, México y Miami.

Argentina se había convertido en su hogar en los últimos años, donde conseguió la fama. Según decía en las redes, su obejotovo era «ayudar a que cada uno encuentre su ‘mejor versión’ y sea su buen amigo a través de una alimentación y un estilo de vida saludable».

Esta triste noticia se une a la muerte en las últimas horas del streamer Tole, que ya puso de luto a la comunidad de Twitch en las últimas horas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias