Televisión

Muere Sara Lee, ganadora de un conocido reality, por causas desconocidas

Muere Sara Lee
Muere Sara Lee
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Luto en el mundo de la televisión en Estados Unidos después de conocerse la muerte de Sara Lee, ganadora de un conocido reality de lucha libre. Con apenas 30 años deja tres hijos huérfanos nacidos y por el momento no se conocen los motivos.

Los espectadores estadounidenses y fans de la WWE la recordarán por ser la ganadora en el año 2015 del reality Tough Enough. La noticia se ha conocido gracias a un comunicado publicado por su madre a través de las redes sociales que ha conmocionado a sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Lee (@saraann_lee)

«Es con gran pesar que compartimos la noticia de que nuestra Sarah Weston se ha ido para estar con Jesús», escribía en Twitter Teri Lee. «Todos estamos conmocionados y les pedimos que respetuosamente dejen llorar a nuestra familia», pedía a sus fans.

Aunque era conocida como Sara Lee, su nombre real era el de Sara Weston, y por el momento no se han hecho públicas las razones de su muerte. Deja tres hijos huerfanos de su relación con el también luchador Cory Weston, también muy conocido por los espectadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Lee (@saraann_lee)

En su última publicación en la red social Instagram, dos días antes de su muerte, celebraba poder volver al gimnasio y «por fin estar sana» después de haber sufrido «un episodio de sinusitis» al que llegó a culpa al «pésimo clima» que están padeciendo en Texas en los últimos días.

Según el periódico, Midland Daily News, la luchadora se graduó en el año 2010 en la escuela secundaria Meridian en Sanford, Michigan. Allí ya dio muestras de su capacidad para el deporte al formar parte del equipo de atletismo y participar en competiciones de levantamiento de pesas.

Muere la luchadora Sara Lee
Muere la luchadora Sara Lee

Según informa CNN, Sara Lee ganó un contrato de 250.000 dólares de la WWE en el 2015, como premio por haber sido ganadora del reality gracias al voto del público. Su aventura duró poco, ya que fue despedida en 2016, solo un año después.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias