Famosos

Muere la actriz Beatriz Álvarez-Guerra en un desafortunado accidente

Beatriz Álvarez-Guerra
Beatriz Álvarez-Guerra
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La actriz Beatriz Álvarez-Guerra fallecía este martes tras un desafortunado accidente de coche en una localida de Pontevedra. Con tan solo 28 años era una persona muy conocida entre sus compañeros de profesión, especialmente en la ciudad de Madrid.

La impudrencia y la mala suerte se sumaron para este trágico suceso que ha terminado con su vida. La actriz viajaba como copiloto junto a su pareja, un hombre de 24 años que conducía sin carnet, cuando el coche cayó al río Almofrei de Cotobade.

Beatriz Álvarez-Guerra
Beatriz Álvarez-Guerra

Mientras él conseguía salir del vehículo, Beatriz quedaba atrapada dentro mientras el agua comenzó a entrar en el habitáculo. Aunque su pareja contó con la ayuda de otros conductores para intentar sacarla resultó imposible y terminó muriendo ahogada.

Los servicios de emergencia acudieron al lugar y la intentaron reanimar pero no tuvieron éxito. El terrible accidente se produjo el martes 4 de octubre, pero no se hizo público hasta pasadas unas horas. Pasadas las 15 h el coche cayó en el puente del kilómetro 1 de la carretera PO-235.

Mientras el joven pudo salir por sus propios medios, ella quedó atrapada sin poder hacer nada. Ante la impotencia, el novio de Beatriz acudió a pedir ayuda a una finca cercana para pedir ayuda a unos vecinos, que tampoco pudieron conseguirlo.

Beatriz Álvarez-Guerra
Beatriz Álvarez-Guerra

Tras el accidente, la Guardia Civil de Pontevedra decidió detener al conductor, que recordemos conducía sin carnet de conducir, y se le investiga por un delito contra la seguridad vial y por homicidio imprudente. Más tarde se le ha puesto en libertad con cargos.

Beatriz Álvarez-Guerra se dio a conocer como actriz en televisión gracias la serie Anclados, de Telecinco, y en varios cortometrajes como Los InocentesTodo al Rojo y El tiempo. Además, en el mundo del teatro habría trabajado en El Legado y Noche Árabe, donde fue protagonista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias