Mozos de Arousa: Bruno confiesa un secreto a Ion Aramendi en ‘Reacción en cadena’
El participante se sinceró con el presentador de Telecinco
Reacción en cadena continúa amenizando las tardes a los espectadores de Telecinco. El concurso presentado por Ion Aramendi se ha convertido en una de las apuestas favoritas del público, y las cifras de audiencia lo demuestran. Un show donde los Mozos de Arousa se posicionan como uno de los grupos más legendarios hasta el momento.
El pasado lunes 20 de noviembre la agrupación comenzaba la semana con 830.049 euros en su marcador. Una cifra de infarto que no dejó indiferente a nadie, ni siquiera al propio presentador del programa. «Qué burrada lo que tienen acumulado estos chicos», exclamó el comunicador.
«Te veo bien», le dijo. Pero, seguía habiendo algo diferente en Bruno, por lo que Ion Aramendi no pudo aguantar más la curiosidad. «Bruno, estás guapo tío», le reiteró. «¿Quieres que te cuente un secreto?», le respondió el participante. Unas palabras con las que se ganó la atención de todos los presentes en el plató de Mediaset España.
«Yo llevaba un tiempo que tenía mucha caída de pelo y tal y me estoy haciendo un tratamiento. ¡Y la verdad es que me está funcionando!», le confesó Bruno. «No me lo puse, no es de esto que te lo pones así… son unas gotitas y esas cosas para que tenga más fuerza», agregó el de los Mozos de Arousa. Una sinceridad por la que el comunicador quiso agradecerle. «Gracias por compartir tus movidas», dijo en broma a modo de conclusión.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ rechaza a su cita por su estilo de vida: «Es como una enfermedad»
-
‘Cifras y Letras’: TVE cancela por sorpresa la emisión del programa de hoy, jueves 15 de mayo
-
‘La que se avecina’: una actriz protagonista desvela su sueldo y el privilegio de un compañero
-
Giro en las predicciones: el impactante puesto que obtendrá Melody en Eurovisión 2025, según la IA
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Cuatro nuevos invitados del 14 al 16 de mayo
Últimas noticias
-
Furor por Cristiano Ronaldo Jr: hasta ¡16 espías! en su partido con Portugal sub 15
-
Fue un éxito en Lidl y vuelve como cada verano: lo necesitas para ir a la playa
-
La mano derecha de Laporta acusa al Real Madrid de favores arbitrales existiendo el caso Negreira
-
La Fiscalía sale al rescate de Sánchez y pide archivar el caso de su hermano acusado de cuatro delitos
-
Una soltera de ‘First Dates’ rechaza a su cita por su estilo de vida: «Es como una enfermedad»