Música

Mónica Naranjo anuncia la fecha de estreno de su canción con Bunbury

Mónica Naranjo.
Mónica Naranjo.

Mónica Naranjo ha publicado la fecha de salida de su canción con Bunbury. Tras el retraso de lanzamiento del sencillo, la cantante ha ofrecido más datos sobre este nuevo proyecto musical, con videoclip incluido.

El proyecto entre ambos artistas estaba previsto para el pasado febrero, sin embargo, tuvo que ser aplazado. Finalmente, ‘¡EY!’ llegará a las 16:00 horas del próximo 30 de marzo y su vídeo musical cuenta con un invitado muy especial.

A través de Instagram, la intérprete de ‘Sobreviviré’ ha querido agradecer la participación de Asier Etxeandia para este proyecto. «No solo me ha permitido compartir un tema con un amigo como lo es Bunbury, sino que me ha traído la inmensa suerte de conocer a otro hombre y un maestro. Gracias, Asier Etxeandia por querer compartir este momento de vida tan importante para mí», escribió la cantante.

Por su parte, el actor se ha mostrado rebosante ilusión por participar en el videoclip. «A veces la vida rima y te junta con gente a la que admiras, así, porque si, de la forma más fácil y bonita. Que te cante Mónica Naranjo a centímetros de tu cara mientras te atraviesa con su energía, es un regalo que pocas veces ocurre en la vida», comienza explicando el artista.

«Se acercan cosas buenas que nos unen a esta gran mujer y a mí en el videoclip ‘EY’ dueto que hace con otro grande, Bunbury, en el que yo estoy por ahí, haciendo mis cosas. Al final se abre un melón que aún no quiero ni puedo desvelar, esto es solo el principio. Agradecimiento y motivación, eso siento», comenta el vasco.

Enrique Bunbury comentó para ‘Cadena 100’ que habían hablado muchas veces para una colaboración, sin embargo, nunca se daba el caso. «Mónica y yo hemos hablado en distintas ocasiones de la posibilidad de colaborar o trabajar en algún proyecto juntos a lo largo de los años. Por razones misteriosas no ocurrió antes. Buscar un lugar de encuentro entre nuestras voces ha sido un reto maravilloso», explica el artista.

‘¡EY!’ formará parte del próximo álbum de Mónica Naranjo, ‘Mimétika’. De momento, solo se conoce la primera canción del disco, ‘Lágrimas de un ángel’, escrita por la cantante junto a Israel Ramos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias