‘Mindhunter’: David Fincher confirma que Netflix no hará una temporada 3
Netflix rompe su silencio y justifica la cancelación de varias de sus series
Netflix cancela por sorpresa esta serie a pesar del éxito cosechado
‘Netflix’: esta es la película que se ha convertido en la más vista de la plataforma
Netflix vuelve a dar malas noticias a sus suscriptores. Tal y como ha explicado su creador, David Fincher, la serie Mindhunter no contará con una tercera temporada. Una información que comenzó hace un tiempo en forma de rumor, especialmente, tras ver como la plataforma de streaming liberaba del contrato a sus protagonistas.
Ahora, los grandes miedos de los fans de Mindhunter han sido confirmados por el propio director. De hecho, el creador de la ficción ha concedido una entrevista a Le Journal Du Dimanche donde ha dejado claro que no culpa a Netflix por dejar a la serie con el final que tuvo.
Unas declaraciones con las que quiso dejar claro que, al menos por el momento, su relación con los altos cargos de Netflix seguía siendo bastante buena. «El día en que nuestros deseos no sean los mismos, tendremos que ser honestos y separar nuestros caminos», sentenció. Asimismo, es importante recordar que Fincher firmó un contrato de exclusividad con Netflix a finales de 2020.
En él, el director firmó para que la relación de ambos estuviera garantizada durante al menos cuatro años más. Sea el motivo que sea, lo que está claro es que los suscriptores de la plataforma de streaming no están llevando nada bien las numerosas cancelaciones de ficciones que han tenido lugar durante los últimos meses. Unos movimientos muy arriesgados que ponen una vez más a Netflix entre la espada y la pared.
Temas:
- Netflix
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ espanta a su cita con sus gustos sexuales: «Es ordinario»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit decide marcharse de la mansión
-
Qué fue de Paqui ‘La Coles’, la presunta amante de Víctor Janeiro: el origen de su mote y sus polémicas
-
Aitana hace una reflexión sobre Melody y su paso por ‘Eurovisión’: «Hay que tener un par de ovarios»
-
Edurne advierte a David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «No tengo superbloqueos, porque si tuviera…»
Últimas noticias
-
Adiós a cobrar el 100% de la pensión: la Seguridad Social confirma el cambio en las normas
-
Adiós para siempre a las sombrillas de toda la vida: el invento que las va a jubilar y se instala en 3 minutos
-
Parece de lujo pero es de Lidl: tus platos como los de un chef profesional por menos de 14 euros
-
Colas en Mercadona para comprar el producto para los amantes del pistacho: una delicia por menos de 2 euros
-
Arruinada por una herencia: el drama de una mujer tiene que pagar 600.000 euros a Hacienda