‘Mindhunter’: David Fincher confirma que Netflix no hará una temporada 3
Netflix rompe su silencio y justifica la cancelación de varias de sus series
Netflix cancela por sorpresa esta serie a pesar del éxito cosechado
‘Netflix’: esta es la película que se ha convertido en la más vista de la plataforma
Netflix vuelve a dar malas noticias a sus suscriptores. Tal y como ha explicado su creador, David Fincher, la serie Mindhunter no contará con una tercera temporada. Una información que comenzó hace un tiempo en forma de rumor, especialmente, tras ver como la plataforma de streaming liberaba del contrato a sus protagonistas.
Ahora, los grandes miedos de los fans de Mindhunter han sido confirmados por el propio director. De hecho, el creador de la ficción ha concedido una entrevista a Le Journal Du Dimanche donde ha dejado claro que no culpa a Netflix por dejar a la serie con el final que tuvo.
Unas declaraciones con las que quiso dejar claro que, al menos por el momento, su relación con los altos cargos de Netflix seguía siendo bastante buena. «El día en que nuestros deseos no sean los mismos, tendremos que ser honestos y separar nuestros caminos», sentenció. Asimismo, es importante recordar que Fincher firmó un contrato de exclusividad con Netflix a finales de 2020.
En él, el director firmó para que la relación de ambos estuviera garantizada durante al menos cuatro años más. Sea el motivo que sea, lo que está claro es que los suscriptores de la plataforma de streaming no están llevando nada bien las numerosas cancelaciones de ficciones que han tenido lugar durante los últimos meses. Unos movimientos muy arriesgados que ponen una vez más a Netflix entre la espada y la pared.
Temas:
- Netflix
Lo último en HappyFM
-
La decisión de Álex Ghita tras activar el protocolo de abandono de ‘Supervivientes 2026’: «Es muy difícil»
-
Quién es Gorka Otxoa: su edad, su pareja, de dónde es y biografía de Santi en ‘Machos Alfa’
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Todos los invitados del 16 al 19 de marzo
-
Gabriela Guillén, entre lágrimas en ‘Supervivientes 2026’ tras hablar de la filtración de su embarazo
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada con la experiencia sexual de su cita: «Me salió una llama azul»
Últimas noticias
-
La madre del bebé arrojado a un contenedor de Mallorca: «Yo lo habría enterrado para que no se enterara nadie»
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Precio del petróleo hoy, última hora de los ataques y bombardeos y reacciones de Trump
-
Palma 2031 no ha superado el listón
-
El partido del ‘faker’ a sueldo Alvise impide que Vox logre 3 escaños más en Valladolid, Segovia y Zamora, que van al PSOE
-
El árbitro que no expulsó a Prestianni por insultos racistas a Vinicius pitará el Barça-Newcastle