Celebrities

Miley Cyrus: el vídeo viral sobre el gran trauma por el que su vida cambió para siempre

Miley Cyrus.
Miley Cyrus.

A lo largo de su vida, Miley Cyrus ha vivido episodios muy complicados. La artista estadounidense no solo ha tenido que soportar el peso de la fama y la exposición mediática desde que era tan solo una niña, sino que ha vivido situaciones que le han llevado al límite.

No es la primera vez que la artista se ha sincerado sobre los momentos más duros de su vida, tanto en lo personal como en su trayectoria musical y ahora, ha vuelto a hacerse viral debido a un vídeo publicado en TikTok, que un seguidor ha rescatado de la artista estadounidense.

En el vídeo, se puede ver como Miley Cyrus hace tiempo se sinceraba sobre sus recuerdos con su ex marido, Liam Hemsworth y una de las experiencias más duras de su vida. Esta experiencia no es otra que el momento en el que su casa se incendió.

@alejoray Esa Miley murio, ya lo se, pero me gusta.♥️ #mileycyrus #hannahmontana #liamhemsworth #fyp ♬ When I Look At You – Miley Cyrus

Con el fuego, también ardió la vida que Liam Hemsworth y Miley Cyrus habían construido juntos durante una década. Después del incendió nada fue igual, no obstante, en el vídeo la artista explica que siempre querrá al actor a pesar de haber tomado caminos separados.

«Cuando estaba casada -comenzamos a andar desde los 16 años- nuestra casa se quemó. Nunca supe si realmente nos casaríamos o no… Perdimos nuestra casa en Malibú y puedes notar en mi voz, antes y después del incidente, la diferencia. Causó un trauma en mi voz, así que me aferré a lo que quedaba de la casa, que éramos él y yo… Siempre lo amé y lo amaré demasiado. Lo seguiré haciendo…», dice la artista en el vídeo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias